www.inoutviajes.com
Destination by Hyatt llega al Reino Unido con la incorporación de Schloss Roxburghe
Ampliar

Destination by Hyatt llega al Reino Unido con la incorporación de Schloss Roxburghe

viernes 27 de enero de 2023, 07:38h

Hyatt Hotels Corporation (NYSE:H) ha anunciado la apertura de SCHLOSS Roxburghe, que supone el debut de la marca Destination by Hyatt en el Reino Unido. El resort de 102 habitaciones ha experimentado recientemente una amplia transformación, que incluye la incorporación de un spa de última generación, 58 nuevas habitaciones y suites, y 12 cabañas escocesas de diseño clásico.

Tras la continua expansión de las marcas de lujo de Hyatt por Europa, la apertura de SCHLOSS Roxburghe representa un importante hito de crecimiento para la cartera de Destination by Hyatt en Europa, ya que se une a 7Pines Resort Ibiza y 7Pines Resort Sardinia.

"SCHLOSS Roxburghe es una propiedad distinguida que ahora se ha transformado completamente en un refugio encantador e histórico", dijo Jörg Lindner, fundador y socio gerente de 12.18. Group. "Estamos orgullosos de realizar este emocionante proyecto con Hyatt y añadir una propiedad tan increíble a la diversa colección de hoteles, resorts y residencias independientes de lujo y de alta gama dentro de la cartera de Destination by Hyatt".

"Como el primer hotel Hyatt que abre sus puertas en Escocia y la 14ª propiedad en el Reino Unido, este inmersivo refugio campestre refleja la creciente demanda de los miembros y huéspedes de World of Hyatt de experiencias llenas de descubrimientos en algunos de los lugares más codiciados de Gran Bretaña", dijo Arnaud de Saint-Exupery, vicepresidente de área de Hyatt en el Reino Unido e Irlanda. "Estamos encantados con la introducción de esta propiedad Destination by Hyatt a nuestra diversa y creciente cartera del Reino Unido".

Alojamiento elegante y tranquilo

A pocos kilómetros de la pintoresca ciudad de Kelso y a una hora de Edimburgo y Newcastle, SCHLOSS Roxburghe sube el listón del lujo para los viajeros que buscan una escapada tranquila y rural en Escocia. En consonancia con la ambición de la marca de construir una cartera diferenciada de propiedades de lujo que conecten a los huéspedes con personas, culturas y lugares, la propiedad capitaliza la creciente demanda de viajeros que buscan escapar de su rutina diaria con estilo. El amplio abanico de servicios que ofrece SCHLOSS Roxburghe en sus 300 acres de pintoresca campiña proporciona a los huéspedes un auténtico sentido del lugar.

Antigua propiedad del duque de Roxburghe, este elegante refugio rural ofrece un total de 78 habitaciones y suites, así como 12 casas de campo de dos dormitorios, 20 habitaciones y suites en la histórica casa solariega y 58 habitaciones en The Estate House. De cara al futuro, la propiedad tiene previsto introducir 50 casas de campo adicionales, que estarán a disposición de los huéspedes a partir de 2023.

Situadas en los hermosos bosques de la finca SCHLOSS Roxburghe y rodeadas de vida salvaje y justo al lado del campo de golf, cada una de las 12 cabañas dispone de espacio adicional, cocinas equipadas y terrazas ajardinadas amuebladas. Estas comodidades adicionales permiten a los huéspedes una mayor flexibilidad para apreciar y aprovechar los servicios del hotel mientras tienen la opción de disfrutar de una experiencia gastronómica íntima proporcionada por la propiedad o por ellos mismos en la intimidad de su propio hogar lejos de casa.

Las 20 habitaciones y suites, decoradas con una combinación de tartanes escoceses y con techos altos, están situadas en el interior de la histórica casa principal y adyacentes a ella, y presentan madera de roble, piedra natural y suntuosos tejidos. Cada una de estas habitaciones, bellamente amuebladas, tiene un carácter único y pone de relieve la belleza eterna y la historia del edificio.

The Estate House cuenta con extravagantes accesorios como camas con dosel y balcones privados. Con algunas de las mejores vistas de la finca, estas 58 habitaciones adicionales son espaciosas y luminosas, y ofrecen un confort moderno y elegante en el entorno más encantador.

Los huéspedes de todas las categorías de alojamiento pueden aprovechar al máximo la riqueza de las instalaciones de la finca señorial.

Un oasis de calma

El SCHLOSS Spa, de 1.100 metros cuadrados, es una instalación de bienestar de primera clase que incluye una piscina infinita climatizada al aire libre, con un sistema de sonido subacuático. Acompañada de una piscina de inmersión y una bañera de hidromasaje, permite a los huéspedes impregnarse de la serena atmósfera del hotel.

Para que los huéspedes se sumerjan aún más en la belleza natural de la finca mientras miman su alma, la amplia zona de relajación de 600 metros cuadrados cuenta con ventanales que van del suelo al techo y que dan a los jardines y a las onduladas vistas de los Scottish Borders.

Las tres salas de tratamiento permiten a los huéspedes disfrutar al máximo de la relajante gama de tratamientos naturales disponibles. El lujoso spa también cuenta con un gimnasio totalmente equipado, una sauna finlandesa seca de estilo rústico y una sauna aromática acristalada, ambas con vistas a la piscina.

Al aire libre

Además de un sinfín de rutas de senderismo, las instalaciones, que admiten perros, también incluyen numerosas actividades al aire libre, lo que garantiza que cualquiera que se aloje en SCHLOSS Roxburghe esté perfectamente situado para aprovechar al máximo la naturaleza virgen.

Aprovechando su envidiable entorno, la propiedad cuenta con su propio Centro de Deportes de Campo, ideal para aquellos interesados en aprovechar la riqueza de las actividades más aventureras a su puerta. Desde la pesca del salmón en el río Teviot hasta deportes de campo como el tiro con arco y el tiro al plato, el experto equipo del centro ayudará a los huéspedes a dar rienda suelta a su lado más competitivo en uno de los entornos más espectaculares de Escocia.

El hotel también ofrece un campo de golf de campeonato de 18 hoyos que aprovecha al máximo la topografía natural del paisaje, incrustado entre gloriosos ríos y bosques maduros, proporcionando un juego agradable y desafiante para los golfistas de todos los niveles.

Experiencias gastronómicas de alto nivel

Tanto los huéspedes como los residentes locales pueden elegir entre dos experiencias gastronómicas, un salón de té y varios salones, cada uno con un toque moderno de la cocina tradicional escocesa. El restaurante Charlie's, con su menú temático de "bistronomía escocesa" y su terraza, y la cocina cosmopolita de Sunlaws. El Drawing Room, por su parte, es el lugar perfecto para tomar un suntuoso té por la tarde.

Bajo la dirección del director culinario del hotel, Mark Drummond, los menús gourmet dan prioridad a los productos frescos y locales para contribuir a elevar la experiencia culinaria del hotel. Drummond, que estudió hostelería en los Scottish Borders antes de trabajar en prestigiosos establecimientos londinenses, está perfectamente situado para ofrecer a los huéspedes una experiencia gastronómica memorable. La filosofía "de la finca al plato" de SCHLOSS Roxburghe, con muchos ingredientes cultivados en los propios terrenos del hotel, será clave para dar a conocer la zona y ofrecer un toque moderno a la comida tradicional escocesa.

Los huéspedes también disponen de una amplia selección de lugares donde disfrutar de una bebida relajante mientras contemplan las espectaculares vistas del recinto. Tanto si se sientan en el Bar 1745 -el sofisticado y acogedor bar biblioteca con una crepitante chimenea- como si disfrutan de un buen vino en el State Room Lounge, iluminado por el fuego, tienen muchas oportunidades de relajarse con estilo.

La suite para banquetes y las amplias instalaciones para reuniones hacen del hotel una opción inolvidable tanto para bodas como para conferencias.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios