www.inoutviajes.com
Nuevas aperturas de Hoteles Hyatt
Ampliar

Nuevas aperturas de Hoteles Hyatt

jueves 01 de febrero de 2024, 08:55h

La cadena Hoteles Hyatt ha abierto o abrirán próximamente en Europa, África y Oriente Medio, los siguientes alojamientos

Hotel Flüela Davos

Ubicación: Davos, Suiza

Fecha de apertura: Diciembre de 2023

Situado en el corazón de Davos, con la majestuosa “Montaña Mágica" como telón de fondo, el Hotel Flüela Davos es un símbolo del patrimonio suizo y el último logro en nuestra misión de ofrecer experiencias de hospitalidad excepcionales. Con 51 sofisticadas habitaciones y suites, este establecimiento ofrece una armoniosa mezcla de confort alpino suizo y discreto lujo para el viajero exigente.

Lindner Hotel Boltenhagen – JdV by Hyatt

Ubicación: Ostseebaad - Boltenhagen, Alemania

Fecha de apertura: Marzo 2023

Ostseebad Boltenhagen es sinónimo de pura relajación. El hotel de cuatro estrellas, Lindner Hotel Boltenhagen, parte de JdV by Hyatt, está conectado directamente con el puerto e impresiona por su ubicación privilegiada con vistas al mar. El establecimiento reabre sus puertas tras una completa renovación, ofreciendo unas magníficas instalaciones donde relajarse, hacer negocios y practicar fitness.

Destacadas aperturas internacionales

Secrets Tides Punta Cana

Ubicación: Punta Cana, República Dominicana

Fecha de apertura: 15 de enero de 2024

Situado a lo largo de la pintoresca playa llena de palmeras del barrio de Uvero Alto de Punta Cana, Secrets Tides Punta Cana es un idílico refugio junto al mar. Su arquitectura tradicional dominicana está inspirada en renombrados diseñadores dominicanos, que se completa con una decoración con vegetación exuberante, palmeras curvadas y flora local. El complejo con 688 suites ofrece una variedad de categorías de habitaciones para adaptarse a las preferencias individuales de los huéspedes, todas ellas con servicios Unlimited-Luxury® con balcón o terraza amueblados, minibar renovado a diario, cafetería, artículos de baño, albornoces, zapatillas, servicio de habitaciones 24 horas y mucho más.

Thompson Palm Springs

Ubicación: Palm Springs, California

Fecha de apertura: Principios de 2024

Thompson Palm Springs está a punto de convertirse en el destino más especial del desierto. Con una colección de 168 habitaciones y suites en formato bungalow y con balcones privados, el hotel también presenta un animado concepto gastronómico mediterráneo levantino, un spa de servicio completo, dos piscinas en la azotea, un dinámico espacio para eventos y mucho más.

Hyatt Place Makassar

Ubicación: Sulawesi del Sur, Indonesia

Fecha de apertura: Febrero de 2024

El Hyatt Place Makassar se encuentra en la calle Sudirman, perfectamente comunicado con los 31 apartamentos Sudirman Suite. Situado cerca del distrito de negocios y rodeado de atracciones, lugares gastronómicos y zonas comerciales, ofrece un sofisticado refugio tanto para viajeros de negocios como de ocio. El hotel cuenta con 145 modernas habitaciones, tres restaurantes, versátiles espacios para eventos, una piscina, un gimnasio abierto las 24 horas y acceso directo a la azotea más alta de la ciudad, 31 Altitude.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios