www.inoutviajes.com
Saudia Airlines presentó en FITUR las nuevas frecuencias para el verano 2024
Ampliar

Saudia Airlines presentó en FITUR las nuevas frecuencias para el verano 2024

jueves 01 de febrero de 2024, 08:53h

La compañía aérea nacional de Arabia Saudí, SAUDIA AIRLINES, cerró la 44ª edición de la Feria Internacional de Turismo (FITUR) con muy buenas perspectivas de cara al futuro contando con nuevas conexiones para este verano, aumentando de esta forma la programación y su operativa en los aeropuertos españoles.

Como principal novedad destacan las nuevas frecuencias entre Barcelona y las ciudades de Jeddah y Riyadh, ya que aumentan hasta un total de 4 días por semana a la ciudad costera del Mar Rojo y se suman dos nuevos vuelos semanales a su capital, Riyadh, los miércoles y viernes.

Málaga operará de nuevo, con tres frecuencias semanales a la capital del país los lunes, miércoles y viernes. De esta forma, se amplía el periodo de operación que comenzará el próximo 7 de junio extendiéndose hasta finales de agosto. Madrid continúa su operativa regular al principal Hub de la compañía en Jeddah con 4 frecuencias semanales los martes, jueves, sábados y domingos.

Asimismo, el aumento de las frecuencias desde aeropuertos nacionales permitirá al turista español, además de viajar a Arabia, conectar con destinos cuya demanda durante la temporada de verano se dispara. Hablamos así de lugares como Nairobi, Dar Es Salam, Singapur, Kuala Lumpur, Manila o Johannesburgo, entre otros.

SAUDIA AIRLINES pone fin así a una edición de Fitur que ha superado los 250.000 visitantes, lo que supone un incremento del 13,7% de visitas respecto al año anterior. La aerolínea, que también ha estado presente en esta edición, ha aprovechado una cita tan relevante para el sector turístico para estrechar lazos con los sus principales partners y comenzar lo que se prevé como un año de grandes avances para la compañía saudita.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios