www.inoutviajes.com
Innsbruck está Inn’love
Ampliar

Innsbruck está Inn’love

lunes 05 de febrero de 2024, 10:07h

Innsbruck está INN'LOVE y por ello propone 5 planes diferentes que nada tiene que ver con chocolates, flores y cava.

La región de Innsbruck tiene mucho más que ofrecer para San Valentín que las clásicas propuestas y por eso hacen cinco recomendaciones para que los corazones latan más deprisa en el que probablemente sea el día más romántico del año.

El baile une y emociona

Una velada llena de romanticismo y melancolía, coreografías cautivadoras y música encantadora: eso es lo que promete el primer Festival de Danza de Invierno de Innsbruck.

Las emociones son la base para la creación del Innsbruck Winter Dance Festival. Un festival que transformará en los próximos años a Innsbruck y
sus alrededores en una región de la danza. El director artístico del festival es Enrique Gasa Valga, el antiguo director de la Tanzcompany del Tiroler Landestheater.

En febrero de 2024, con el estreno de Lágrimas Negras, se dará inicio al festival. Una pieza llena de romanticismo y melancolía, acompañada por la hechizante música cubana en vivo. Recomendación: desde finales de enero, numerosos eventos paralelos y talleres, como la "Noche de Amor", esperan a todos los aficionados a la danza.

Romance en un iglú

Quien busca pasar una noche inolvidable, lo encontrará en el pueblo iglú de Kühtai.

En la estación de deportes de invierno situada a más de 2.000 metros sobre el nivel del mar, un artístico hotel hecho de nieve y hielo ofrece todo tipo de comodidades. Podrá relajarse en la sauna y disfrutar de una sabrosa fondue de queso suizo en el restaurante. Recomendación: prepare el saco de dormir y acurrúquese con su pareja en un romántico iglú para dos. Hasta principios de abril hay una oferta especial para los amantes del invierno.

Paseos en la nieve

Te esperan prados y bosques cubiertos de nieve, impresionantes panoramas montañosos y nieve brillante. En resumidas cuentas: pura felicidad.

El senderismo invernal es pura felicidad, donde le esperan prados y bosques cubiertos de nieve, impresionantes panoramas montañosos y nieve brillante. En la región Innsbruck hay señalizados un total de 67 kilómetros de senderos de invierno, una amplia oferta para hacer una excursión romántica con la persona favorita. Recomendación: como el senderismo es más divertido en compañía, el programa de actividades de invierno de la tarjeta gratuita Welcome Card ofrece excursiones guiadas con guías de montaña locales. Desde salidas tranquilas hasta las más exigentes, a través del altiplano de Mieming o a los pies de la montaña Patscherkofel: todo lo que el corazón desee.

La ciudad a los pies

Ya que no se puede poner el mundo a los pies de la/el amado/a, en Innsbruck tienes la oportunidad de, al menos, poner la ciudad a sus pies.

Esto es fácil con el funicular Nordkettenbahnen: en el Seegrube, a casi 2.000 metros de altitud, no sólo tendrá una vista panorámica impresionante: la capital tirolesa se extiende ante la cordillera montañosa y sus visitantes. Recomendación: si quiere combinar la experiencia de la montaña con delicias culinarias, invite a la pareja a un brunch de San Valentín en el Seegrube: el camino al corazón de un hombre pasa por su estómago.

Y finalmente la propuesta más importante: disfrutar juntos

Tanto si se trata de un fin de semana de bienestar como de un día de spa, cualquiera que busca un pequeño descanso de la vida cotidiana encontrará su espacio de relax en los hoteles de wellness de la región Innsbruck.

En las zonas de spa, que suelen contar con varias saunas y piscinas, masajes y tratamientos de belleza, así como programas de fitness y actividades, es fácil desconectar, dejarse mimar y disfrutar juntos de un "tiempo para nosotros". Recomendación: en el soleado altiplano de Mieming, por ejemplo, puede disfrutar de sesiones de bienestar en el Bio Wellness Hotel Holzleiten y el Alpenresort Schwarz.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios