www.inoutviajes.com
Peter El Musical vuela sobre Madrid
Ampliar

Peter El Musical vuela sobre Madrid

lunes 26 de febrero de 2024, 08:52h

En el Teatro Alcázar del 22 de febrero al 30 de junio

DESPÚES DE UN AÑO Y MEDIO DE RECORRER LA GEOGRAFÍA ESPAÑOLA

LA NUEVA PRODUCCIÓN DE PETER EL MUSICAL LLEGA A MADRID

Por fin puede verse nuevamente en España, con una producción renovada y la última tecnología teatral en luces, sonido, escenografía y vuelos para recrear la magia de esta historia legendaria.

Desde la recreación de una casa londinense de ensueño donde Wendy, John y Michael conocen por primera vez a Peter hasta el prestigioso “Jolly Roger”, el barco pirata del temido Capitán Garfio con toda su tripulación a bordo.

El campamento de los ingeniosos niños perdidos con sus instrumentos y atracciones de juegos sacarán las sonrisas de los más pequeños.

Nos sumergiremos en el fondo del océano para conocer a las sirenas, y descubriremos los enigmas de los indios, sus secretos y habilidades de lucha…

Una nueva puesta en escena que recrea la magia de esta historia legendaria con los mejores acróbatas y unos bailarines espectaculares.

Sobre el elenco, Tomás Padilla, director de PETER, EL MUSICAL, señala que “se han seleccionado actores, cantantes, bailarines con formación clásica y de jazz. Realmente estoy muy sorprendido con el nivel de formación de todos.

Estoy convencido de que tenemos una compañía con un talento impresionante. Justamente lo que necesita este musical”.

CURIOSIDADES

  • Es el musical español más representado en el mundo. Ha sido aplaudido en España, Reino Unido, Portugal, México, Uruguay y Colombia.
  • PETER, EL MUSICAL es La primera producción española que se representó el en West End londinense. Fue en 2008 en el Garrik Theatre con elenco español y subtitulada en inglés.
  • Cuenta con más de 5.000 representaciones por todo el mundo y lo han visto más de 5 millones de espectadores.
  • Es el musical español de creación original más longevo de este país al igual que su productora, Theatre Properties.
  • Por este musical han pasado más de 500 artistas, alguno de ellos reconocidos como Carlos Marín (Garfio), Beatriz Luengo (Tigrilla), Gisela (Wendy), Alex Casademunt (Smee), etc…
  • En esta nueva Producción, se cuenta con un total de 6 sistemas de vuelos importados de EE.UU. con la última tecnología.
  • Peter volará por encima del público.
  • Más de 20 artistas en escena entre actores, cantantes, bailarines, acróbatas y especialistas, y un equipo técnico inigualable.
  • Tres tráilers viajan a cada ciudad llevando la escenografía, vestuario y equipo técnico necesario para recrear este espectáculo.
  • La casa de Wendy tiene unas dimensiones de 12m de ancho por 5 de alto con dos pisos y está automatizada para moverse sigilosamente por el escenario.
  • Una iluminación para que el espectador se sumerja en el País de Nunca Jamás con un patio de butacas inundado de millones de hadas.
  • Más de 300 piezas de vestuario de amplio colorido, con detalles únicos, unido a una selecta caracterización de peluquería y maquillaje, hacen posible la diversidad de personajes que existen en el País de Nunca Jamás.
  • Durante el espectáculo el espectador podrá ver más de 15 cambios de escena en directo.
  • El personaje de Peter Pan suele representarse por una actriz debido a su parecido con los niños y a la sensibilidad de la mujer, así como su tono de voz que suele ser más blanca.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios