www.inoutviajes.com
Galicia se promueve como destino cultural y de naturaleza en el mercado nacional
Ampliar

Galicia se promueve como destino cultural y de naturaleza en el mercado nacional

jueves 29 de febrero de 2024, 09:11h

Turismo de Galicia afianzó la promoción de Galicia como destino cultural y de naturaleza entre el mercado nacional con su participación en dos de las principales ferias celebradas en España en esta materia.

Así, siguiendo con el calendario de promoción anual, Galicia estuvo presente hasta el domingo 25 de febrero en Pamplona en la 18ª edición de la feria Navartur, el certamen profesional y abierto al público que disfruta de gran popularidad, en el que la Comunidad gallega cuenta con un stand de diseño bajo el mensaje Galicia es agua. Desde allí se están promoviendo los recursos asociados al turismo activo, senderismo, enogastronomía, turismo sostenible y cultural, entre otros y dispondrá de una zona de degustación de aguas minerales gallegas.

También hasta el domingo 25, Galicia estuvo presente un año más en la Feria Internacional de Ornitología Fio, que este año celebra su 19ª edición en el Parque Nacional de Monfragüe, en la localidad de Villareal de Sano Carlos, en Extremadura. El espacio gallego estuvo situado en el área destinado la viajes y naturaleza, donde Galicia da a conocer en este segmento las suyas casi 150 rutas y los 600 puntos de interés para la observación de aves, así como los recursos y productos relacionados con la naturaleza y el Camino de Santiago, entre otras.

El certamen contó con una Bolsa de Contratación para encuentros B2B de 15 minutos previamente concertados, el fin de favorecer oportunidades de negocio a las empresas que ofrecen servicios especializados en turismo ornitológico y naturaleza, para lo cual la organización convoca a compradores de España, Portugal, Francia, Italia, Reino Unido, Irlanda, Alemania, Bélgica, Estados Unidos, etc. En la Bolsa participan dos empresas gallegas especializadas.

Esta acción se enmarca en la actividad que anualmente lleva a cabo Turismo de Galicia para promover el destino en distintas ferias, que este año ascienden alrededor de 30 de ámbito nacional e internacional. Tras Navartur y Fio, Galicia continuará las próximas semanas su promoción en la feria B-Travel de Barcelona o en la BTL de Lisboa y la ITB de Berlín, entre otras.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios