www.inoutviajes.com
Mas Salvi y Arrey Alella, escenarios perfectos para celebrar bodas, bautizos y comuniones
Ampliar

Mas Salvi y Arrey Alella, escenarios perfectos para celebrar bodas, bautizos y comuniones

jueves 14 de marzo de 2024, 08:06h

En un mundo donde la personalización y la exclusividad se convierten en elementos esenciales para la celebración de eventos significativos, el Hotel Arrey Alella by Hotels CMC y el Hotel Mas Salvi by Hotels CMC se posicionan como dos escenarios perfectos para celebrar bodas, bautizos y comuniones, consiguiendo crear un recuerdo inolvidable a los protagonistas y a todos sus invitados.

Estos emblemáticos hoteles, ubicados en entornos idílicos, ofrecen una combinación perfecta de elegancia, tradición y servicios a medida para garantizar celebraciones únicas; desde bodas románticas hasta comuniones y bautizos memorables.

Mas Salvi, el lugar para una celebración única

En medio de los bosques de Pals, Girona, y con un ambiente costero por su cercanía al Mediterráneo, el Hotel Mas Salvi es un refugio de lujo para aquellos que buscan una celebración rodeada de naturaleza. Con siete hectáreas de bosques privados y grandes extensiones de jardín, el hotel da juego para dejar volar la imaginación.

Este hotel boutique, ubicado en una masía restaurada del siglo XVII, es el lugar ideal para bodas, bautizos y comuniones, ofreciendo un entorno sereno y acogedor. Sin dudarlo, un lugar mágico «entre alzinas» que garantiza una experiencia especial y única a la hora de celebrar una boda, un bautizo o una comunión.

Su restaurante, dispone de varios salones con puertas correderas, para poder adaptarse a todo tipo de eventos, desde las celebraciones más íntimas a las bodas de hasta 150 comensales, y poder dotarlas de este modo de privacidad y exclusividad. Además, tiene una terraza con vistas al jardín donde se pueden celebrar cenas o bailes a la luz de las estrellas.

En cuanto a la oferta gastronómica, Mas Salvi rinde homenaje a la cocina mediterránea sana y equilibrada con “su toque personal”, jugando con productos y materia prima de proximidad que variarán según la temporada y que serán extraídos directamente del mar y la tierra del Empordà.

Eventos memorables en Arrey Alella

La esencia que caracteriza al Hotel Arrey Alella es perfecta para la celebración de bodas, bautizos, comuniones, aniversarios o cualquier tipo de evento personalizado. Con su majestuoso entorno vinícola y sus versátiles instalaciones ofrece, además, un escenario perfecto para cada celebración.

Desde íntimas ceremonias hasta grandes recepciones, Arrey Alella es un espacio ideal para celebrar una boda junto al mar en un entorno lleno de románticos viñedos, una comunión memorable en familia o un bautizo significativo.

La zona exterior del hotel está compuesta por un jardín diseñado con diferentes ambientes, una piscina y una acogedora terraza. Todo el espacio ofrece una gran versatilidad para la creación de áreas personalizadas para las celebraciones al aire libre. Además, cuenta con una cocina gourmet con productos de temporada que ofrece menús pensados para la ocasión.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios