www.inoutviajes.com
Mocasines para la temporada primavera-verano
Ampliar

Mocasines para la temporada primavera-verano

martes 19 de marzo de 2024, 08:13h

Deichmann Calzados, filial del grupo alemán Deichmann SE y primer minorista de calzado de Europa, presenta su nueva colección de mocasines para esta temporada primavera-verano ‘24, el calzado tipo “office“que se ha convertido en tendencia una temporada más.

Esta nueva colección abarca una amplia variedad de mocasines, desde modelos clásicos hasta opciones modernas, ofreciendo una selección versátil pensada para adaptarse a cualquier situación. Con detalles de hebillas trenzadas y diseños minimalistas, cada par de mocasines refleja el compromiso de Deichmann con la moda y la funcionalidad. De punta redonda y con acabados de piel girada y acharolada, este tipo de calzado de estética “college“presenta un sinfín de variedades.

La paleta de colores, cuidadosamente seleccionada, permite incorporar estos mocasines fácilmente en los conjuntos primaverales. Desde tonos neutros hasta opciones vibrantes como el rosa y el azul, la colección ofrece opciones que se adaptan a diferentes estilos y preferencias.

De suela plana, la comodidad es una característica clave en cada par de mocasines, asegurando un ajuste perfecto y duradero para el día a día.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios