www.inoutviajes.com
15º Torneo ANJOCA Golf Cup: Golf y turismo en Fuerteventura
Ampliar

15º Torneo ANJOCA Golf Cup: Golf y turismo en Fuerteventura

miércoles 17 de abril de 2024, 09:03h

El tradicional Torneo ANJOCA Golf Cup, organizado con la colaboración de la cadena Hoteles Elba, alcanza su decimoquinta edición con el éxito resonante de todas sus convocatorias precedentes, convertido en uno de los eventos destacados en el calendario deportivo de la isla de Fuerteventura. Este año, la competición tendrá lugar el sábado 27 de abril y congregará a una reñida competencia de aficionados al golf sobre el campo del Fuerteventura Golf Club.

Por el momento, la organización ha confirmado 60 jugadores inscritos y se prevé entre jugadores y acompañantes una asistencia de 130 personas a la posterior entrega de trofeos y cena-cocktail, que se celebrará en el Elba Palace Golf Boutique Hotel y que contará, entre otras autoridades, con la asistencia del presidente de la Federación Canaria de Golf, Diego Cambreleng.

La prueba, que se disputará bajo la modalidad Stableford individual, está programada para comenzar con una salida a tiro a las 12:30 h. Los jugadores competirán en tres categorías, asegurando un torneo emocionante.

En cada una de las categorías se otorgará premio a los tres primeros clasificados, consistente en trofeo y material deportivo de golf. También se concederán, como es habitual en ediciones anteriores, Premios Especiales para el Drive más largo, tanto en Damas como en Caballeros, y Premio al mejor approach, para añadir un extra de competitividad a la jornada.

Cómo inscribirse

Para participar en el 15º Torneo ANJOCA Golf Cup se requiere licencia y hándicap de la Real Federación Española de Golf (RFEG). Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el día 25 de abril de 2024, a las 10:00

Facilidades de alojamiento durante el Torneo

Para aquellos jugadores que deseen sumergirse en la experiencia completa del turismo de golf en Fuerteventura, se ofrecen paquetes especiales de alojamiento en Elba Sara Beach & Golf Resort y en el Elba Palace Golf Boutique Hotel. Estos paquetes incluyen dos noches de estancia en habitación doble, un delicioso desayuno buffet, inscripción al torneo, avituallamiento, Welcome Pack, Cocktail y asistencia a la ceremonia de entrega de premios. Todo ello con precios competitivos y la posibilidad de descuentos para acompañantes no jugadores.

Cita imprescindible para los aficionados al golf y al turismo

A lo largo de los años, el Torneo Anjoca Golf Cup se ha consolidado como una cita ineludible para los aficionados al golf, sobre todo para los que eligen habitualmente Fuerteventura como destino para dar rienda suelta a su pasión deportiva en uno de los entornos más atractivos del sur de Europa.

En la isla majorera disfrutan de un clima envidiable, de campos de golf magníficos y de un abanico espectacular de posibilidades para el ocio, con una oferta turística y hotelera de calidad y una naturaleza singular. Desde las Dunas de Corralejo a las playas de Sotavento en la península de Jandía, pasando por la belleza agreste del Parque Rural de Betancuria, Fuerteventura es un paraíso para unas vacaciones inolvidables combinando golf y turismo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios