www.inoutviajes.com
Los destinos rurales de las ‘celebrities’ en España
Ampliar

Los destinos rurales de las ‘celebrities’ en España

sábado 20 de agosto de 2016, 11:56h

España cuenta con lugares idílicos para disfrutar de unas vacaciones relajantes y en la mejor compañía. Por eso, muchas de las estrellas internacionales más reconocidas eligen nuestro país como destino para pasar sus vacaciones de verano.

Paris Hilton visita Ibiza

La isla ibicenca se convierte año tras año en el paraíso de todo famoso. Y eso lo sabe muy bien la modelo y Dj Paris Hilton, que cada verano disfruta de la fiesta que inunda la isla y, por supuesto, de sus playas y rincones cristalinos. Sin embargo, no solo Hilton la adora, también lo hace la actriz americana Kate Hudson, que, en esta ocasión, ha querido trasladarse unos días a Formentera.

Gwyneth Paltrow, hija predilecta de Talavera de la Reina (Toledo)

La actriz, e hija predilecta de la localidad toledana Talavera de la Reina, nunca duda a la hora de hacer una visita a España. Siempre encuentra un hueco para relajarse con su familia ‘adoptiva’ y aprovechar su estancia en este lugar de La Mancha.

Un extra de esta zona es su gastronomía. La tierra de Don Quijote cuenta con unos manjares dignos de una buena cata: vino, jamón o queso son productos estrella para los amantes del buen yantar.

David Cameron elije Ronda para veranear en España

David Cameron, ex primer ministro de Reino Unido, se decanta por la localidad malagueña de Ronda. El político se deleita con todas las actividades que oferta la localidad, un lugar propicio para todos aquellos aventureros y apasionados del senderismo o la escalada.

John Major y su habitual presencia en Candeleda (Ávila)

El también ex primer ministro británico, John Major, elige desde hace décadas la localidad abulense de Candeleda por su belleza. El municipio ofrece la alternativa al turismo de sol y playa, ya que la naturaleza, el senderismo y la tranquilidad son algunos de las particularidades que encontrarás.

Nick Clegg veranea en Olmedo, la localidad española de su esposa

El vice primer ministro del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, Nick Clegg, tiene por destino favorito la localidad de Olmedo, lugar de nacimiento de su vallisoletana esposa, Miriam González. El pequeño municipio, al igual que el anterior, ofrece la posibilidad de disfrutar de unas vacaciones alejadas del estrés de las grandes urbes como Londres, donde reside la pareja.

https://www.escapadarural.com/

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios