www.inoutviajes.com
Super One Piece, la primera capa de Polartec para deportistas
Ampliar

Super One Piece, la primera capa de Polartec para deportistas

Del resultado de combinar diferentes tejidos como el Polartec Power Grid y el Polartec Power Strectch nace una súper prenda: la Norrona Super One. La nueva temporada de Otoño/Invierno 2016/17 encuentra en esta primera capa técnica la respuesta a las nuevas necesidades de los deportistas de alto nivel.

La Super One Piece W/M

Destinada a los amantes de la expedición, del esquí de montaña, freeriders, esquiadores y snowboarders, esta primera capa de Norrona es súper técnica e integra en una sola pieza camiseta técnica y mallas para la práctica de deportes al aire libre. Es un 2 en 1 que garantiza el máximo confort, transpirabilidad, ligereza y rápido secado para la práctica de todas las actividades outdoor en invierno.

Esto se consigue gracias a la practicidad derivada de combinar dos diferentes y nuevos tejidos: el Polartec Power Grid y el Polartec Thermal Pro. El primero es un tejido que ofrece una mayor relación calor-peso gracias a su estructura cuadriculada, que le confiere mayor retención térmica con la máxima ligereza. Además, le añade transpirabilidad y facilita el secado para mantener el cuerpo más seco y transpirable que otras primeras capas.

Otra de las prestaciones del 2 en 1 de Norrona es la incorporación del imprescindible y ligero tejido Polartec Power Stretch en los laterales para conseguir una mayor elasticidad y libertad de movimiento. Si alguien busca la primera capa perfecta, la Super One Piece es una de las mejores opciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios