www.inoutviajes.com
Santini Vega Extreme Jacket la chaqueta para sentirse para un ciclista profesional
Ampliar

Santini Vega Extreme Jacket la chaqueta para sentirse para un ciclista profesional

Creada para el equipo profesional Trek-Segafredo, combina los tejidos técnicos Polartec Windbloc y Alpha para proteger a los ciclistas cuando hace frío y viento.

Es una de las grandes novedades de este Otoño-Invierno y el “must” para muchos aficionados al ciclismo que quieran vestirse como un auténtico “pro”. Se trata de la Santini Vega Extrem Jacket, la chaqueta que protege al equipo profesional del Trek-Segafredo, y que ahora estará disponible en España para los aficionados que ruedan en condiciones de frío y viento. Combina los tejidos técnicos Polartec Windbloc, que bloquea el viento, y Polartec Alpha, capaz de regular la temperatura del cuerpo gracias a su gran transpirabilidad.

Presentada en sociedad en el salón del ciclismo europeo, Eurobike 2018, la nueva Santini Vega Extrem Jacket es fruto del desarrollo técnico entre Polartec y la Fundación Alberto Contador así como los equipos de diseño de Santini y la experiencia del equipo profesional Trek-Segafredo que afrontó con total comodidad las lluvias torrenciales de la última Milán San Remo.

Una de las principales novedades es que, por primera vez, entra en escena el tejido técnico Polartec Windbloc en el cisclismo, testado con mucho éxito en condiciones de frío, lluvia y viento. Es un tejido impermeable, elástico, cortavientos al 100% y muy transpirable que proporciona una gran comodidad y libertad de movimientos.

El Polartec Windbloc se combina con el Polartec Alpha en el cuello, el único tejido acolchado sintético capaz de regular la temperatura del cuerpo. Gracias a su transpirabilidad, libera mayor cantidad de calor y humedad al exterior en momento de mayor esfuerzo físico, o lo retiene en momentos de menor actividad o cuando se realiza el descenso, evitando que se enfríe el sudor. Ligero y comprimible mantiene la temperatura de confort de forma constante. Está confeccionado por las mismas
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios