www.inoutviajes.com
Vincci Hoteles, opciones para disfrutar la Navidad
Ampliar

Vincci Hoteles, opciones para disfrutar la Navidad

martes 13 de diciembre de 2016, 11:59h

Llega la Navidad y con ella las luces en las calles, los adornos, las comidas con familia y amigos pero también las aglomeraciones y largas horas en la cocina para que todo esté a punto con el fin de sorprender a todos.

Vincci Hoteles propone celebrar estas fiestas, desconectando en algún destino y con todo listo para disfrutar, más si cabe, de estos días.

Para ello, la cadena ofrece Vincci&Go, una selección de escapadas invernales seleccionadas para esta época del año con una amplia variedad de lugares a elegir según los gustos de cada uno de los asistentes al viaje: por ejemplo:

Vincci Selección Rumaykiyya 5* (Sierra Nevada, Granada), para los amantes del esquí; Vincci Selección Estrella del Mar 5* (Marbella, Málaga) y su Beach Club, para aquellos que buscan playa y relajación en su magnífico Spa; Vincci Selección La Plantación del Sur 5* (Tenerife), para los que pretenden escapar del frío; Vincci Bit 4* (Barcelona), para los que prefieren una escapada cosmopolita o Vincci Liberdade 4* (Lisboa, Portugal), para aquellos que quieren conocer otra cultura.

Todo ello, con el servicio de calidad propio de la cadena en cada uno de sus 39 establecimientos repartidos a lo largo de la geografía española, Portugal y Túnez. Además, el equipo de chefs de Vincci Hoteles ha preparado menús especiales para Navidad y Fin de Año en muchos de sus establecimientos con Vincci&Gala ,que permitirán disfrutar de la mejor gastronomía durante estas fechas tanto a aquellos que se hospedan en el alojamiento como a los que no, y quieren pasar una jornada especial con sus seres queridos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios