www.inoutviajes.com
Michael Phelps diseña el bañador flores, para hombre y mujer
Ampliar

Michael Phelps diseña el bañador flores, para hombre y mujer

Incorpora la tecnología Aqua Infinity, un tejido ultra-resistente al cloro que mantiene la elasticidad del primer día tras 200 horas de uso en agua clorada

Superposición de motivos florales y paisajes exóticos que dan lugar a estampados flúor. Así es el bañador Flores de MP Training, desarrollado personalmente por Michael Phelps y su entrenador, Bob Bowman.

Con esta prenda, el máximo medallista olímpico plasma su gusto personal por los motivos estampados; a la vez que responde a las exigencias técnicas de los nadadores profesionales y de élite.

Lanzado en primavera de 2015, MP diseñada por Aqua Sphere es una visión compartida para desarrollar innovadores productos que sean inclusivos y accesibles a un mayor número de nadadores a lo largo del complete ciclo de vida de la natación. Combinando la experiencia en el diseño global de productos de Aqua Sphere y la dilatada experiencia de Michael Phelps y Bob Bowman en los más altos niveles de rendimiento en la natación, la marca MP cuenta con productos de baño técnicos que aprovechan las tecnologías patentadas y diseños que mejoran el rendimiento.

Para entrenar o lucir cuerpazo, el nuevo bañador MP no deja indiferente a nadie. Los bañadores MP Training han sido desarrollados personalmente por Michael Phelps y su entrenador, Bob Bowman, para responder a las necesidades específicas de los nadadores de competición y de élite. Además, el gusto personal de Michael Phelps se pone de relieve en los estampados flúor, tanto en el modelo femenino como en el masculino, lo que proporciona un estilo original y favorecedor.

Más de 200 horas de duración

Además, el nuevo bañador Flores garantiza una durabilidad sin precedentes gracias a que ha sido fabricado con la exclusiva tecnología Aqua Infinity. Se trata de un tejido cuya composición se basa en el 53% poliéster y en el 47% tereftalato de polibutileno y poliéster. El resultado es un material ultra-resistente al cloro, cuya elasticidad sigue siendo la misma tras 200 horas de uso en la piscina. Este innovador tejido también presenta una importante flotabilidad y ligereza, incorpora protector solar y es de rápido secado.

Características técnicas del bañador Flores

Tejido Aqua Infinity (47% P.B.T./53% poliéster).

Alta resistencia al cloro, la elasticidad del tejido sigue siendo la misma, incluso después de un uso intenso en agua clorada.

Resistencia extremadamente duradera l sudor y a las cremas solares.

Fabricado con Silicone Core, resistente al cloro y a la deformación.

Disponible con espalda de tirante cruzado Racing Back, o espalda abierta Open Back.

Protección UVA y UVB.

P.V.P.: 29,99 € (hombre) / 39,99 € (mujer).

Más información: www.michaelphelps.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios