www.inoutviajes.com
Jimmy Choo presenta su nueva cápsula Beach Collection
Ampliar

Jimmy Choo presenta su nueva cápsula Beach Collection

Para el verano de 2022, Jimmy Choo lanza la colección cápsula BEACH inspirada en el glamour informal junto a la piscina, que incluye calzado, accesorios y trajes de baño.
"Al diseñar la colección cápsula para el verano, soñaba con una tarde en la piscina y con la diversión desenfadada que puede evocar. Los colores vivos y atrevidos del agua, las tumbonas y los hinchables inspiraron la paleta de colores. Quería crear estilos que fueran glamurosos pero informales, fáciles y cómodos, lo mejor de todos los mundos. Esta cápsula de verano trata de los placeres sencillos, algo con lo que todos podemos identificarnos, algo que todos anhelamos". Sandra Choi, Directora Creativa.

El color se dispara: la colección se compone de tres tonos clave: el amarillo, el blanco y el azul Malibú. Una escena veraniega en una combinación de colores. Las siluetas priorizan la comodidad, sin renunciar al glamour ni al estilo: el suave DIAMOND FLIPFLOP traduce la inconfundible suela facetada de la gama de zapatillas DIAMOND de Jimmy Choo en una exagerada suela de goma de forma plana, acolchada para mecer el pie. Las chanclas FITZ enmarca el pie con una ventana de plexiglás con el monograma "JC", de forma ergonómica para abrazarlo, mientras que la sandalia AVENUE anuda la napa suave contra los dedos, con un tacón de 50 mm para una toma elevada del glamour junto a la piscina.

El glamour se encuentra en lo cotidiano: una nueva visión del tejido de toalla, cuya textura peluda y mimosa se utiliza para bolsos y bolsas con el logotipo bordado. Recuerdan el chic sencillo de las icónicas tumbonas acolchadas alrededor de una piscina. Se presenta la bolsa VARENNE TOTE, una nueva forma geométrica con asas de Plexi translúcido en amarillo o azul intenso. Con el cuerpo elaborado en el monograma JC de Plexi y enmarcado en piel de napa, es a la vez pragmático y glamuroso: se presenta junto a una bolsa hermana a juego, lista para el día o la noche.

Por supuesto, una colección inspirada y diseñada para la piscina debe contener ropa de baño: una gama de trajes de baño sexys y glamurosos, de una y dos piezas, completan la cápsula. Por si fuera poco, cada conjunto puede completarse con uno de los sombreros o viseras de Jimmy Choo: la visera ONDINE en seda y rafia, la visera TESNI con el monograma gráfico JC en rafia natural, la clásica gorra de béisbol PAXY con el logotipo bordado y el cubo RENATA, en seda con ala de rafia, que garantizan que la mujer Jimmy Choo esté glamurosa y preparada para el verano de la cabeza a los pies.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios