www.inoutviajes.com
‘Only Women by Scott’, el primer viaje de Bikefriendly Tours solo para ellas
Ampliar

‘Only Women by Scott’, el primer viaje de Bikefriendly Tours solo para ellas

miércoles 19 de abril de 2017, 15:04h

En colaboración con la compañía líder en producción de bicicletas y material deportivo, Scott, la agencia especializada en cicloturismo, Bikefriendly Tours lanza ‘Only Women by Scott’, su primer viaje diseñado específicamente para mujeres. Así, del 19 al 21 de mayo tendrá lugar en Alcoy, Alicante, una propuesta perfecta para la práctica de mountain bike en estado puro, con rutas guiadas por expertos titulados, charlas técnicas y test del modelo Scott Contessa, específico de mujer. Además, se ofrece la posibilidad de alquilar in situ sus e-bikes, Genius 720.

El ciclismo femenino está en auge. Basta con darse una vuelta por las carreteras, senderos o carriles bici para comprobar que cada vez son más las mujeres que se lanzan a disfrutar de este deporte. Pero también es cierto que son muchas las que dudan a la hora de introducirse en la práctica del ciclismo, ya sea por inseguridades técnicas, por temores acerca de su rendimiento físico o, simplemente, porque no encuentran la ‘grupeta’ adecuada para realizar sus salidas.

Para todas ellas, tanto las más experimentadas como las ‘novatas’, está diseñado este fin de semana ‘Only Women by Scott’. Dos días de auténtico mountain bike que tendrán como base de operaciones el Hotel Sercotel Ciutat d’Alcoi y el asesoramiento técnico del Scott Concept Store de la ciudad alicantina.

A su llegada al establecimiento, las participantes contarán con parking gratuito para su vehículo y un ‘Welcome Pack’ esperando en la habitación. Las dos rutas escogidas para sábado y domingo son de nivel medio y serán guiadas por un monitor especializado, experto conocedor de la zona, lo que permitirá adaptar los itinerarios dependiendo del nivel del grupo si fuera necesario. Todo ello, con el magnífico escenario del Parque Natural de Sierra Mariola y el Parque Natural del Carrascal de la Fuente Roja como telón de fondo.

En cuanto a las bicicletas, el Scott Concept Store de Alcoy ofrece la posibilidad de testar su modelo específico de mujer, la Scott Contessa, en el divertido circuito de enduro de La Safranera, además de contar con la opción de alquiler de sus e-bikes Genius 720, una experiencia que seguro sorprenderá a más de una.

En definitiva, un fin de semana completo para disfrutar del mountain bike en estado puro, donde gozar en estupenda compañía de una experiencia inolvidable, rutas guiadas por expertos titulados, charlas técnicas de la mano de grandes profesionales del sector y la posibilidad de probar la nueva gama Scott Contessa diseñada específicamente para la mujer. La escapada tiene un precio desde 194,99 euros por persona y puede reservarse directamente a través de la web de Bikefriendly Tours.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios