www.inoutviajes.com
Habitación Playmobil
Ampliar
Habitación Playmobil

Una sorprendente y divertida escapada al Hotel del Juguete

lunes 09 de julio de 2018, 11:51h
  • Hotel del Juguete

    Hotel del Juguete
    Habitación Barriguitas

  • Hotel del Juguete

    Hotel del Juguete
    Habitación Playmobil

  • Hotel del Juguete

    Hotel del Juguete
    Habitación Superwings

  • Hotel del Juguete

    Hotel del Juguete
    Habitación Superwings

  • Hotel del Juguete

    Hotel del Juguete
    Habitación

Un plan muy especial para estas vacaciones con niños, más allá de dejarles disfrutar en la playa o en la piscina, es una escapada al Hotel del Juguete, en Alicante, una experiencia verdaderamente inolvidable para los niños que disfrutará toda la familia.

En el Hotel del Juguete siempre suceden cosas sorprendentes y nuevas, desde espectáculos de magia a una marchosa minidisco, pasando por un photocall con llamativos disfraces para toda la familia… La experiencia es divertida nada más llegar y todo el equipo del hotel se vuelca en conseguir que los niños sean los grandes protagonistas. El efecto sorpresa es una constante en el hotel, así por ejemplo, junto con la tarjeta de apertura de la habitación, la familia recibe una enigmática caja con juguetes sobre la temática de la habitación donde se van a alojar.

21 habitaciones tematizadas

A las comodidades propias de un hotel de cuatro estrellas –incluyen WI-FI gratuito, baño, televisión LCD, calefacción, aire acondicionado, teléfono, mini nevera, servicio despertador e hilo musical- Hotel del Juguete suma una oferta para escoger entre 21 habitaciones exclusivas tematizadas, que además de muchos juguetes, lucen un maravilloso interiorismo adaptado al gusto infantil.

Los fans de Barriguitas, Playmobil, Superwings, Pin y Pon, Nancy, Justin y la Espada del valor, Nenuco, Lego o Invizimals y muchos más podrán disfrutar jugando y durmiendo en habitaciones únicas dedicadas a estos personajes.

También los pequeños más tecnológicos encontrarán su habitación, llamada Juegaterapia, especialmente ambientada en el mundo de los videojuegos.

Para los bebés, resulta ideal la habitación Dulces Sueños, que ha sido especialmente diseñada para los más pequeños, con cama de matrimonio y una cuna, y equipada con juguetes de etapa preescolar y una decoración muy dulce.

Hotel del Juguete no se olvida de los adultos, que reencontrarán al niño que todos llevamos dentro en la habitación llamada Regreso al pasado , donde podrán dormir con gran comodidad en una confortable cama King Size de 2 metros x 2 metros pero también divertirse como cuando eran niños jugando al Comecocos o al cubo Rubik, entre otros.

Además, son especialmente entrañables las habitaciones cuya decoración rinde homenaje a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, con un techo que emula la noche estrellada más mágica, o también las dedicadas al Juguete Clásico y al Juguete de Hojalata, como tributo a los orígenes de la industria juguetera de la ciudad de Ibi, donde se ubica este singular hotel.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios