www.inoutviajes.com
Emirates operará sus cuatro vuelos diarios desde España exclusivamente con el A380
Ampliar

Emirates operará sus cuatro vuelos diarios desde España exclusivamente con el A380

miércoles 26 de abril de 2017, 19:27h

Emirates, operará todos sus vuelos a y desde España con el icónico A380. Además de los dos vuelos diarios servidos con el A380 desde Barcelona, la compañía operará ahora un doble servicio diario desde Madrid con el A380, lo que incrementará significativamente la capacidad entre Madrid y Dubái, igualando la cantidad de asientos ya ofertada actualmente desde Barcelona. En total, ahora serán cuatro los vuelos operados con el buque insignia de Emirates desde España a Dubái, donde los pasajeros podrán conectar con más de 150 destinos en todo el mundo. Este cambio proporciona más conexiones operadas con este modelo de avión desde y hacia destinos clave, tanto de ocio como de negocio, como por ejemplo Australia, China, Corea del Sur y el sudeste asiático –con una única parada en Dubái–.

A partir del 1 de septiembre de 2017, los vuelos de Emirates EK143/144 serán operados con el Airbus A380 en configuración de 3 clases, con 14 suites privadas en First Class, 76 asientos-cama en Business Class y 399 cómodos asientos en Economy Class.

Los pasajeros de todas las clases tendrán acceso a la conexión Wi-Fi y a más de 2.500 canales de películas, series, música, juegos, así como a una impresionante selección de contenido en español a través de ice Digital Widescreen, el galardonado sistema de entretenimiento a bordo.

Asimismo, los pasajeros experimentarán de primera mano la reconocida hospitalidad de su tripulación de cabina multicultural, que cuenta también con tripulantes de habla hispana en todos los vuelos a y desde España. A nivel gastronómico, los viajeros disfrutarán a su vez de excelentes vinos y cocina de inspiración regional.

Los pasajeros de Emirates que viajen en First y Business Class tienen la oportunidad de llegar al aeropuerto con estilo y elegancia gracias al servicio gratuito de chófer y disfrutar también de las exclusivas salas VIP en aeropuertos seleccionados de todo el mundo. Una vez a bordo, los pasajeros de las clases premium serán obsequiados con un lujoso neceser de viaje con productos italianos de Bulgari y podrán socializar en el Onboard Lounge, un bar a 12.000 metros de altitud. Aquellos que viajen en First Class podrán aprovechar para relajarse y refrescarse a bordo en el Emirates Onboard Shower Spa.

El vuelo de Emirates EK143 despegará del Aeropuerto Internacional de Dubái a las 14.30 horas y tomará tierra en Madrid a las 20.20 horas. El vuelo de vuelta, el EK144, despegará de la capital española a las 22.05 horas para llegar al día siguiente a Dubái a las 07.15 horas. La compañía opera actualmente dos vuelos diarios entre Madrid y Dubái, uno con el A380 y otro con el B777-300ER, además de un doble servicio diario con el A380 entre Barcelona y Dubái. Desde el aeropuerto, Emirates también ofrece conexiones ferroviarias desde Madrid y Barcelona a 25 ciudades españolas a raíz de su asociación con Renfe.

Emirates introdujo el A380 en España en febrero de 2014, y desde entonces es la única compañía que opera este modelo en España, el avión de pasajeros más grande del mundo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios