www.inoutviajes.com
Rodilla y car2go presentan los mejores sitios para hacer picnic en Madrid
Ampliar

Rodilla y car2go presentan los mejores sitios para hacer picnic en Madrid

jueves 04 de mayo de 2017, 17:54h
Instagram

El evento de presentación de la Guía que han realizado conjuntamente contó con la presencia de la actriz ganadora de un Goya, Macarena García. Ambas compañías han firmado un acuerdo de colaboración para fomentar esta actividad en la ciudad.

Rodilla, cadena de restauración informal, artesana, saludable y de calidad nacida en 1939, ha organizado de la mano de car2go, el servicio de carsharing flexible líder en el mercado, el primer Picnic de Prensa en España. El objetivo de este encuentro ha sido la presentación una guía conjunta que expone los mejores sitios en la ciudad de Madrid para hacer un picnic. Los 11 lugares seleccionados como mejores espacios en donde realizar un picnic son:

  • Casa de Campo
  • Dehesa de la Villa
  • Jardines del Cabo Noval
  • Jardines Campo del Moro
  • Madrid Río
  • Parque del Oeste
  • Plaza de España
  • Quinta de la Fuente del Berro
  • Quinta de los Molinos
  • El Retiro
  • Templo de Debod

Asimismo, se dan recomendaciones sobre aquellos espacios a los que acudir con la pareja, con la familia, con niños o con mascotas, en función de la zona y el ambiente. También se aportan consejos sobre la mejor estación del año para hacer picnic en esos espacios y la mejor hora del día.

“En Rodilla estamos encantados de presentar esta Guía de Picnic para que los madrileños disfruten de los espacios que ofrece nuestra maravillosa ciudad. Asimismo, nos alegra colaborar con car2go para fomentar la movilidad sostenible en la ciudad de Madrid, siendo una opción perfecta para desplazarse a la mayoría de los sitios que proponemos en esta guía”, afirma Ángel Fernández, director de Marketing y Desarrollo de Negocio de Grupo Rodilla.

Rodilla ha firmado un acuerdo con la empresa car2go por la que se los usuarios que cojan uno de estos característicos vehículos eléctricos para moverse por la ciudad de Madrid, podrán encontrar a su disposición y de forma gratuita ejemplares de esta guía completa. Los consumidores que compren packs de Rodilla para llevar, recibirán un código con el cual podrán registrarse en car2go de forma gratuita y recibirán 5 euros de crédito, que se acreditarán como minutos de conducción a la cuenta de car2go. Todos aquellos que ya sean usuarios de car2go también recibirán los 5 euros de crédito.

“En car2go creemos firmemente en la movilidad inteligente y en el cuidado del medio ambiente. Por ello, nuestros vehículos son la alternativa perfectamente para desplazarse por la ciudad sin necesidad de preocuparse por el pago de parking o parquímetro, pudiendo acceder a las zonas más céntricas y con encanto de la capital. Además, nuestros vehículos eléctricos son respetuosos con el medioambiente y son el perfecto sustitutivo del coche privado”, afirma Orazio Corva, Location Manager de car2go Madrid.

El evento, además, ha contado con una madrina de lujo, la actriz ganadora de un Goya, Macarena García, que además de presentar la guía de Rodilla y car2go, ha compartido con los asistentes sus lugares favoritos en Madrid para hacer picnic. “Madrid es una gran ciudad con muchísimas zonas verdes en donde poder disfrutar con la familia y los amigos de diversas formas. Un picnic es la forma ideal de relajarnos y disfrutar de un buen sándwich o una buena ensalada como las que ofrece Rodilla. Y si encima puedes desplazarte hasta cualquiera de estos lugares sin necesidad de preocuparte del parquímetro, car2go se convierte en un gran aliado”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios