www.inoutviajes.com
Yaiza Canosa
Ampliar
Yaiza Canosa

La compañía GOI facilita el envío de objetos voluminosos que se compran y venden por Internet

lunes 08 de mayo de 2017, 13:35h

De forma segura, sencilla, económica e inmediata GOI gestiona el transporte de los objetos voluminosos que se compran y se venden diariamente a través de plataformas como Wallapop, Vibbo, etc.

Se trata de la primera plataforma de transportistas profesionales y del sector de las mudanzas, que de forma segura, sencilla, económica e inmediata, permite a usuarios que quieren hacer envíos de portes o pequeñas mudanzas, traslado de mobiliario como sofás, estanterías, electrodomésticos, transporte de regalos especiales, etc., encontrar su transportista a medida.

Para objetos voluminosos, frágiles y urgentes, la empresa española GOI ha puesto en marcha un servicio de última generación. Se trata de la primera plataforma que pone en contacto a transportistas profesionales y del sector de las mudanzas con usuarios que otorga un precio instantáneo. Con un tiempo medio de contratación de 3 minutos, sin esperas, sin subastas, las 24 horas del día, los siete días de las semana.

Yaiza Canosa, CEO de GOI, asegura: ‘El objetivo de GOI en el mercado español es el de profesionalizar el sector de los transportistas autónomos de portes y mudanzas. Borrando las exclusividades que exigen las empresas tradicionales y ayudando al usuario en todo el proceso’.

GOI focaliza su actividad en Madrid y Barcelona, ciudades en las que todos los días surgen necesidades de transportes voluminosos, como pueden ser envío de muebles, electrodomésticos, etc que no se pueden llevar en coches por su tamaño. A través de la plataforma, el usuario tan solo tiene que introducir el tipo de envío, sus características y método de pago. GOI se encarga de asignarle un transportista de forma personalizada para recoger y entregar el envío en los tiempos acordados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios