www.inoutviajes.com
El nuevo Promesse de Baume &Mercier, el reloj con fase lunar
Ampliar

El nuevo Promesse de Baume &Mercier, el reloj con fase lunar

El astro mítico y cautivador, símbolo por excelencia de la feminidad, se impuso con toda naturalidad a Baume & Mercier para inspirar su nuevo Promesse.

Una pequeña revolución

Como una mujer que desvela sus distintas facetas a lo largo del día sin abandonar nunca su cara misteriosa, este modelo muestra las cuatro fases lunares abriendo una ventana a la enigmática revolución de este satélite. Este precioso reloj completa la colección Promesse, presentada en 2014, que sigue seduciendo por su elegancia y líneas atemporales. Baume & Mercier ofrece una interpretación de esta complicación cargada de poesía con una estética sencilla y a la vez muy meditada para mujeres que, además de ser sensibles a las piezas relojeras, quieren una joya.

Ensoñación celeste

Con un diseño depurado que otorga mayor modernidad, las fases lunares se inscriben a la perfección en la esfera, lacada con un sutil degradado de azules. Los 30 diamantes engastados, como dos paréntesis, iluminan la noche estrellada y subrayan el óvalo del bisel inscrito en la caja redonda (34 mm) de acero pulido. Un juego de formas que, desde su creación, presta todo su carácter al Promesse. Como último refinamiento, una correa de aligátor azul noche brillante viste la muñeca con un color muy de moda esta temporada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios