www.inoutviajes.com
World Pride en el Centro de Turismo de la Plaza Mayor
Ampliar

World Pride en el Centro de Turismo de la Plaza Mayor

viernes 30 de junio de 2017, 18:34h

Los Servicios de Atención e Información Turística de la ciudad de Madrid se vuelcan con el World Pride. La Casa de la Panadería de la Plaza Mayor, donde se ubica en centro de información turística de la capital, luce en el balcón central de su fachada una bandera arcoíris de cinco metros de longitud y dos lonas con el lema de la campaña de promoción turística de Madrid como destino LGTBI: “Ames a quien ames, Madrid te quiere”/”Whoever you love, Madrid loves you”.

El centro de Turismo de la Plaza Mayor ha cambiado su decoración habitual para transmitir a los visitantes algunas de las señas de identidad de la capital, como destino LGTBI friendly. Los mostradores se ha vinilado con la bandera arcoíris, se ha instalado una iluminación especial y se ha adornado este espacio con flores naturales de los siete colores del arcoíris. Los informadores lucen estos días una camiseta con el lema “Ames a quien ames, Madrid te quiere” en seis idiomas diferentes.

Además del centro de Turismo de la Plaza Mayor, se han tematizado también los puntos de información turística de Callao, Recoletos, Paseo del Prado y aeropuerto (Terminal 2 y Terminal 4).

Conciertos gratuitos al aire libre

7 escenarios diferentes, fiestas, arte, cultura y deporte todo ello en torno al barrio de Chueca, en pleno centro de la capital.

WorldPride Madrid 2017 es la gran fiesta mundial del Orgullo LGBT que se celebrará en el Barrio de Chueca y algunas de las principales calles de Madrid. Un gran festival para celebrar, debatir y mostrar la diversidad, cuyo acto central será la Manifestación Mundial del Orgullo LGBT, que será la más grande del Mundo.

Comienza el día relajándote con el taichí que hemos preparado en WorldPride Park a las 12:00.

La diversidad de da cita en la calle Pelayo con todos sus vecinos, que han preparado actividades lúdicas y socioeducativas para familias, mayores, niños y todo tipo de pública que quiera participar en cuentacuentos, la creación de un mural, pintar camisetas o mojarse en la fiesta del agua.

Mr. Gay Pride España celebra en la Puerta del Sol su gala final que, además, conmemorará su décimo aniversario. Por el escenario de la gala pasarán Azúcar Moreno, Mirela, Whigfield y Pastora Soler.

En la Puerta de Alcalá se celebra la Gala WorldPride Festival, con La Terremoto de Alcorcón, Baccara, OBK, Olé Olé, The Weather Girls y Marta Sánchez.

La Plaza del Rey propone un viaje musical con “Músicas del Mundo”. Guinea, Estados Unidos, España, Argentina y Perú sonarán esta noche desde las 20:00. Soraya, Roser o Lorena Gómez, entre otros, estarán en el WorldPride Music de Plaza de España. Además, es la noche del British Council Stage, con las actuaciones de Ray Blk, 99 Souls y Fleur East.

La Sala Moss acoge la fiesta lésbica Fantasy Girls con Grove Girls Live Concert y el set dj de Sofía Cristo, Mía Wallas y Fulanita Dj.

Además Chueca está engalanada y los locales del barrio tienen infinidad de propuestas para disfrutar tanto del día como de la mítica noche madrileña, decubre todas las fiestas y eventos que ofrecen en el Portal de Turismo del Barrio, Visit Chueca!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios