www.inoutviajes.com
Villa Las Brisas, Andratx (Mallorca)
Ampliar
Villa Las Brisas, Andratx (Mallorca)

Ocho villas de lujo para disfrutar de Europa

Apartamentos de ensueño con vistas al mar, casas ubicadas en archipiélagos impresionantes, castillos medievales y espléndidas villas. Las opciones para los amantes de los viajes exclusivos y las experiencias de lujo son infinitas y aumentan con el tiempo.

Según el informe “El turismo de Lujo” de la Universidad Bocconi de Milán y la Bolsa Internacional de Turismo esta industria mueve al año 1.000 millones de euros en el mundo y creció un 4,5% entre 2011 y 2015.

Hoy en día los tradicionales hoteles de cinco estrellas, los grandes resorts turísticos o los extra lujosos yates ya no son los únicos que atraen la atención de los más adinerados. Cada vez existe mayor demanda de casas de lujo, que no solo responden a la exigencia de vivir una experiencia local, sino que también proporcionan una experiencia única y personalizada.

A este respecto, Hundredrooms, comparador online de alojamiento vacacional, ha seleccionado las ocho casas turísticas de lujo más bellas de Europa.

Villa Marchese (Ponsacco- Pisa)

En la localidad italiana de Ponsacco, en la provincia de Pisa, se encuentra esta tradicional casa de campo de la Toscana, del siglo XVI que perteneció al Duque Alessandro de Medici.

Un lugar ideal para aquellos que quieran sumergirse en el pasado y sentirse parte de una época tan antigua y fascinante como la de los Lores. En su interior no faltan cuadros de la época y objetos antiguos. Una estancia en Villa Marchese es perfecta para los amantes de la naturaleza, pues se encuentra en un hermoso entorno rural, donde es habitual ver ciervos y otros animales pastando.

Villa “Las Brisas” (Andratx –Mallorca)

Esta hermosa villa de lujo se encuentra en una exclusiva urbanización en Port Andratx, es una casa encastrada entre las rocas y la vegetación de Cala Llamp, ideal para de aquellos que aman el mar pero no playas llenas de gente. Al paisaje impresionante que se encuentra delante de la estructura se suman las habitaciones de ensueño con vistas al mar, un spa con sauna y baño turco, un garaje con coches de prestigio, un gran cine, una bodega con excelentes vinos y mucho más.

Situado al suroeste de Mallorca, Andratx es un municipio que conserva toda la autenticidad de lo típico de Mallorca. Su puerto y algunas de sus áreas residenciales han sido elegidos como residencia por celebridades, por la comodidad de sus servicios, sus vistas esplendorosas y su más que garantizada privacidad.

Villa Stella (Lisboa)

Un lugar ideal para quienes prefieren viajes urbanos, Villa Stella se encuentra en el distrito del mismo nombre “Stella”, considerado de los mejores de Lisboa por los numerosos palacios antiguos que posee y la presencia de parques y vegetación. La villa tiene un estilo moderno y exclusivo, donde cada habitación posee un sinfín de detalles, tanto desde el punto de vista de la comodidad como el de la estética. Todo esto con seis dormitorios, cuatro baños, cocina, sala de estar y una terraza con piscina privada.

Villa Noailles (Cannes)

Un verdadero castillo, donde los huéspedes se sentirán como reyes en un mundo de fantasía. Su estructura es capaz de satisfacer a los amantes del lujo extremo, artistas y empresarios que viajan con frecuencia a Cannes para participar en eventos de la ciudad.

El estilo antiguo se fusiona con lo contemporáneo, dando al castillo un carácter único. Las torres altas y redondas y un gran jardín con piscina le aportan un carácter un elegante y de grandez

Villa Eriklinna, (Äkäslompolo, Finlandia)

Los que sueñan con experiencia de lujo en la nieve la encontrarán en la montaña Ylläs en el corazón de Laponia, donde se puede practicar senderismo y deportes de invierno.

La Villa está totalmente construida de madera, siguiendo la más auténtica tradición escandinava. En línea con este estilo están el techo inclinado, una chimenea rústica y grandes ventanales. La sauna con jacuzzi, duchas de vapor con aroma y la terapia de luz culminarán una estancia única.

Villa Nea 3 (Mykonos)

Mykonos, es uno de esos lugares que hacen de su necesidad una virtud. Las numerosas casas blancas de estilo de las Cícladas, construidas en línea, con techos planos y forma cúbica para soportar el viento, crean una espectacular panorámica. Villa Nea 3 se adapta perfectamente a este estilo, al tiempo que cuida el lujo. Situada cerca de la playa de Kalafatis, con capacidad para 14 personas, cuenta con piscina y una zona de comedor con barbacoa.

Loft georgiano (Edimburgo)

Un apartamento de lujo hermoso en una casa de estilo georgiano que data del siglo XVIII. Aquí se puede disfrutar de la vista del antiguo castillo de Edimburgo y respirar un ambiente aristocrático.

Está situado a cinco minutos de Princes Street, famosa por sus tiendas y exuberantes jardines. Tiene varias habitaciones, tres baños, amplia amplia y un salón con cuidados detalles.

En Edimburgo se puede sentir la historia todavía latente; muy interesante para conocer la vieja Escocia, pero tampoco si lo que se buscan son emociones.

Perderse en los adoquinados callejones de la Ciudad Vieja y diviértete con la oferta cultural y el esplendor georgiano de la Ciudad Nueva.
Subir a la colina de Calton para disfrutar de vistas panorámicas de la ciudad y del mar, o subir a la cima de Arthur Seat, el mejor mirador de Edimburgo, para los interesados en hacer un poco de senderismo.

Diamond Suite Deluxe Relax (Frankfurt)

La villa ofrece diversos servicios al más alto nivel para el bienestar: una verdadera terapia de relajación, lograda a través de una iluminación suave, olores y sabores que estimulan los sentidos.

Un aislamiento agradable que ya comienza incluso antes de entrar en el hotel, rodeado de zonas verdes y piscinas de masaje.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios