www.inoutviajes.com
Fachada
Ampliar
Fachada

The Westin Palace Madrid, un clásico muy moderno

The Westin Palace, Madrid construido por iniciativa del rey Alfonso XIII, abrió sus puertas hace más de un siglo y desde entonces ha sido un referente de la hotelería de lujo en el capital de España. Ya su inauguración marcó un hito, tanto por singularidad del edificio, que obtuvo numerosos premios, como por lo moderno de sus instalaciones, el primer hotel en España con cuarto de baño y teléfono en todas sus habitaciones.

A pesar de sus más de cien años hotel sigue en perfecto estado de forma y con la innovación en su ADN. Actualmente el hotel está llevando a cabo una renovación de todas sus habitaciones que representa una evolución en el diseño que guarda toda la esencia y elegancia de hace un siglo,

Las nuevas habitaciones, un oasis de tranquilidad en el corazón de Madrid.

Con el objetivo de elevar el nivel de confortabilidad y sensación de bienestar de sus huéspedes, el hotel ha iniciado un proceso de rediseño de sus habitaciones con un gran respeto a la esencia y la historia de este icono de la hotelería de principios de siglo.

The Westin Palace, Madrid sigue la estrategia de renovación de WestinHotels& Resorts en sus hoteles ubicados en edificios históricos, en los que imprime un especial cuidado para integrar las últimas tendencias en tecnología y bienestar, filosofía de la marca, con el entorno y su legado histórico.

El proyecto, ha sido concebido por el estudio de arquitectura londinense AreenHospitality diseñadores de los hoteles y restaurantes glamurosos del momento. En las claves del éxito de sus intervenciones está el fusionar perfectamente la belleza en el diseño y la practicidad del espacio.

El estudio ha conseguido que las estancias vayan más allá del diseño impersonal de una habitación de hotel con el objetivo de crear una sensación de hogar con un toque de sofisticación.

La diseñadora ha utilizado colores naturales, iluminación suave y un mobiliario de formas redondeadas y libres de esquinas, dando sensación de armonía y equilibrio. Todo el conjunto toca el lado emocional para transmitir una sensación de placidez dedicando especial atención a la zona de trabajo.

Las influencias españolas están presentes de un modo sutil en las alfombras, que recrean el encaje de la tradicional mantilla española, y en el decorado del cabecero de la cama inspirado en el parque de El Retiro en otoño.

Para que la experiencia de bienestar sea completa, The Westin Palace, Madrid ofrece programas orientados a minimizar el Jetlag, como el SLEEP WELL MENU, una selección de platos ligeros y nutritivos que ayudan a relajarse y dormir bien después de un largo viaje, o In-Room Spa, que aplica todos los rituales de un spa, masajes, aromas, colores y sonidos, pero en la intimidad de la habitación del cliente.

Esta transición de estilo se irá incorporando de manera gradual dentro del proceso de renovación continua del hotel.

Para más información www.westinpalacemadrid.com/nuevashabitaciones

Westin Palace, Madrid

Plaza de las Cortes, 7

Madrid, 28014, España

Teléfono: 91 3608000

Redes sociales:

https://www.facebook.com/westinpalacemadrid

https://twitter.com/Westin_Palace

https://www.tripadvisor.es/Hotel_Review-g187514-d190569-Reviews-The_Westin_Palace_Madrid-Madrid.html

https://www.instagram.com/thewestinpalacemadrid/

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios