www.inoutviajes.com
Verano Boí Taüll
Ampliar
Verano Boí Taüll

Boí Taüll supera los resultados de la pasada temporada de verano

miércoles 20 de septiembre de 2017, 16:31h

La estación de esquí y montaña leridana de Boí Taüll, la más alta de los Pirineos, ha cerrado la temporada de verano y, no solo ha consolidado los buenos resultados del pasado verano sino que los ha incrementado, superando la media de ocupación del 90% durante el mes de agosto.

Estas cifras han permitido abrir, de nuevo, los 6 establecimientos hoteleros del Resort: los Apartamentos La Solana, el Residencial La Solana, el Hotel Romànic, el Hotel Boí Taüll Resort, el Aparthotel Augusta y el Hotel Taüll. Asimismo, los buenos resultados han permitido la contratación de 11 personas más, aparte de consolidar los 30 puestos que ya se crearon el año anterior, y alargar la temporada hasta el 11 de septiembre, 9 días más que la anterior.

En referencia a las pernoctaciones, el aumento ha superado el 23% por encima del verano anterior (41.056 en total), consolidando el 52% de incremento ya experimentado en 2016. El número de reservas de habitaciones ha incrementado un 5% (13.473 en total), consolidando el aumento del 71% del año 2016 y el número de comensales se ha posicionado en un 19.39% (74.260 comensales) más que el año anterior, consolidando el 51% de crecimiento de 2016.

Boí Taüll tiene previsto nuevas aperturas, como la del Puente del Pilar, del 11 al 15 de octubre. Asimismo, si las condiciones de la nieve acompañan, la temporada de invierno comenzará el viernes 1 de diciembre. Los responsables del Resort presentarán entonces novedades para satisfacer la creciente demanda que el destino ha experimentado durante el presente año.

En palabras de Xavier González, director general de Boí Taüll, “la mayor parte de nuestros clientes del verano tiene un perfil familiar y, en el 90% de los casos, procede del interior. El resto, viaja desde países vecinos como Francia, Bélgica y Países Bajos, principalmente. Gracias a ellos, esta temporada hemos alcanzado estas cifras totales, de las que estamos muy satisfechos. Queremos agradecer a nuestros visitantes su confianza demostrada año tras año y esperamos que durante el invierno se mantenga esta tendencia”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios