www.inoutviajes.com
Dormir en la mazmorra de Londres este Halloween
Ampliar

Dormir en la mazmorra de Londres este Halloween

lunes 25 de septiembre de 2017, 20:28h

TripAdvisor sortea una experiencia inolvidable, una estancia de una noche en la Mazmorra de Londres para un ganador y tres amigos o familiares.

Para los más osados viajeros, dormir dentro de la habitación más espeluznante de la capital británica ya es posible gracias al lanzamiento de un concurso que sorteará una estancia de una noche en la más terrorífica atracción de Londres, The London Dungeon (“Mazmorra de Londres”).

TripAdvisor, se ha asociado con The London Dungeon para lanzar un concurso que dará la oportunidad a un valiente ganador y tres acompañantes de pasar la noche en la Mazmorra experimentando la atracción 'The Death Express' la noche del 31 de octubre.

Basado en la historia del Ferrocarril de la Necrópolis, que trasladaba cadáveres fuera de la capital, el sonido del tren Death Express no será el único ruido que mantenga despiertos a los ganadores durante esta víspera de Todos los Santos. El anfitrión será un jovial bufón de la Mazmorra, que irá proponiendo juegos y oscuros trucos a lo largo de la noche.

Blanca Zayas, responsable de Comunicación de TripAdvisor comentó: "Esta experiencia exclusiva, verdaderamente inolvidable, hará que cuatro almas valientes tengan su Halloween más memorable". El director general de la mazmorra de Londres, Steve Blackburn, agregó: "La Mazmorra de Londres es sin duda el lugar ideal para pasar Halloween y los ganadores tendrán la oportunidad de vivir una fiesta de pijamas como nunca antes se ha visto. Es una oportunidad única en la vida, en la que pasarán la noche dentro de nuestra atracción limitada, “Death Express”'. La pregunta es, ¿serán lo suficientemente valientes como para asumir el desafío?".

El concurso está abierto a participantes de seis países: Reino Unido, Estados Unidos, Alemania, España, Francia y Canadá. Además del viaje a Londres y el alojamiento en las Mazmorras, el ganador y sus acompañantes también disfrutarán de tres noches en un hotel de primera categoría en la capital británica.

Para participar entrar en las páginas del concurso #SweetScreams de TripAdvisor. El ganador será seleccionado el 11 de octubre de 2017 y debe ser mayor de edad y sus 3 amigos o familiares deben tener 12 años o más.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios