www.inoutviajes.com
Bistro by Saudia, el nuevo servicio de comida de la compañía aérea Saudia Airlines
Ampliar

Bistro by Saudia, el nuevo servicio de comida de la compañía aérea Saudia Airlines

miércoles 05 de septiembre de 2018, 12:39h

La compañía Saudia Airlines ha presentado Bistro by Saudia, su nuevo servicio gastronómico que ha comenzado a servirse en la Clase Economy. Este nuevo concepto se asemeja el servicio a bordo al de un restaurante, sirviéndose los platos sucesivamente y sin la tradicional bandeja. Un servicio muy similar al de Clase Business cuyos menús han sido ideados por prestigiosos chefs de Arabia Saudí, Reino Unido o Francia.

En Bistro by Saudia podemos disfrutar de un excelente café arábico y los tradicionales dátiles así como de refrescos, aperitivos, platos principales, postres, snacks y bebidas calientes. Además, para ayudar a la relajación durante el vuelo, se ofrecen toallitas templadas. Actualmente, la nueva iniciativa está disponible en las rutas que Saudia Airlines ofrece desde Jeddah a Londres, Manchester y París.

El VP Corporate Communications, Fahad Bahdailah, ha comentado : “A través de la transformación comenzada en julio de 2015 con el lanzamiento de SAUDIA Transformation Plan 2020, nuestro continuo objetivo ha sido ofrecer un experiencia de cliente memorable, personal y confortable. Cada nueva iniciativa introducida a bordo es un reflejo del compromiso de Saudia para asegurar a cada cliente un viaje agradable”.

Promoción para viajar en septiembre

Además para quienes disfruten de vacaciones a partir del mes de septiembre, Saudia Airlines lanza una promoción especial. Reservando a través de su página web (www.saudia.com) hasta el 10 de septiembre, para vuelos hasta el 30 de abril de 2019.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios