www.inoutviajes.com
Saudia Airlines introduce un nuevo sistema de mensajería gratuito a bordo
Ampliar

Saudia Airlines introduce un nuevo sistema de mensajería gratuito a bordo

jueves 11 de octubre de 2018, 11:38h

La compañía aérea Saudia Airlines ha incorporado recientemente en sus vuelos un nuevo sistema de mensajería social gratuito, con el que los pasajeros de todas sus clases podrán acceder a las aplicaciones iMessage, Facebook Messenger y WhatsApp.

Con esta novedad, la aerolínea se convierte en la primera de Europa, Oriente Medio, África y Asia en ofrecer este servicio a bordo de sus aviones Boeing 777, Boeing 787, Airbus A330 y Airbus A320.

Ya en mayo de este año, Saudia Airlines presentó un plan gratuito de WhatsaApp que tuvo una excelente acogida entre todos los públicos, especialmente en el millennial saudí, que ha valorado a la compañía como la mejor marca del país arábigo en una encuesta realizada por YouGov.

El proceso para disfrutar de este nuevo sistema de envío de mensajes es muy sencillo. En primer lugar, es necesario conectarse a la red wifi a bordo de sus aviones, “SAUDIA_ONAIR”, y, posteriormente, seleccionar el plan y proporcionar una dirección de correo electrónico para activarlo.

Las más de 100 aeronaves de su flota cuentan con las opciones de entretenimiento más modernas del mercado, incluyendo, además, más de 4.000 horas de películas de estreno de Hollywood, los últimos programas de televisión, juegos, música, programación infantil y libros digitales, entre otros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios