www.inoutviajes.com
Mr. Stracher’s, la ginebra que se colorea
Ampliar

Mr. Stracher’s, la ginebra que se colorea

Instagram
  • Mr. Stacher’s

    Mr. Stacher’s
    Cócteles

  • Mr. Stacher’s

    Mr. Stacher’s
    Ginebra

  • Mr. Stacher’s

    Mr. Stacher’s
    Perfect serve

  • Mr. Stacher’s

    Mr. Stacher’s
    Siropes Marie Brizard

Procedente de la destilería con más antigüedad de la región Báltica y fruto de una receta secreta que se ha mantenido a lo largo de 50 años de historia, Mr. Stracher’s llega el mercado español con una propuesta de servicio única y muy original

Gracias a su sabor cítrico, elegante y suave, resulta ideal para combinar, tanto en cóctel como en gin tonic, con los licores y siropes de frutas de Marie Brizard, que otorgan a la copa un color intenso y vívido y un toque diferencial

Propiedad desde 2003 del grupo Marie Brizard Wine & Spirits, la empresa licorera más antigua de Francia, la ginebra Mr. Stacher’s llega al mercado español con una imagen renovada, fresca, joven y actual y con una propuesta de servicio única, que viene a revolucionar y reinventar el rico universo del gin tonic en España. Elaborada a base de cáscara de naranja y especias, con agua de manantial y de forma artesanal, la nueva ginebra premium propone añadir a la consabida tónica un extra de sabor y color con los licores y siropes Marie Brizard. Red Stacher’s, un gin tonic con toque de sirope de fresa, Green Stacher’s, con manzana verde, y Blue Stacher’s, el combinado estrella a base de tónica y el licor cítrico Blue Curaçao Marie Brizard, son solo algunas de las múltiples aportaciones de Mr. Stacher’s Gin al mundo de la mixología.

Una destilería ecológica

Mr. Stacher’s es el resultado de una receta secreta y original de bayas de enebro, cáscara de naranja y especias (entre ellas cilantro seco) que se ha mantenido intacta a lo largo de más de 50 años. Ésta se elabora en la destilería de Obeliai, fundada en 1907 en la región de Rokiškis, Lituania, trasladada en 1922 a la capital, Vilna, y considerada como el centro de producción con más antigüedad de la región Báltica. Su apuesta por la calidad se refleja en un control exhaustivo de la producción que va desde el primer grano hasta la última gota de cada destilado. Una destilería además comprometida con el medio ambiente ya que cuenta con su propia central de biogás, que permite producir electricidad a través de los residuos de grano, y con una caldera de biomasa que garantiza el abastecimiento a través de fuentes de energía renovables.

Inspiración circense

La exclusiva mezcla de los distintos botánicos (que son recolectados a mano) con el agua de manantial otorga a Mr. Stacher’s un sabor sutil, suave, con un punto cítrico y un final ligeramente picante. Una organolepsia única que para Daniel Burgos, actual Brand Ambassador de Marie Brizard, se potencia añadiendo a la copa los licores y siropes de frutas de Marie Brizard, lo que da lugar a una amplia gama de gin tonics y combinados de colores muy en la línea con la nueva imagen de la ginebra. Y es que Mr. Stacher’s llega el mercado con en una atractiva botella de inspiración circense, acorde con el público joven y actual, que busca transmitir, como su contenido, el imaginario de ilusión, color, alegría, frescura e imaginación del mundo del circo.

Gin Tonics de colores: lo último en mixologia

El perfect serve de Mr. Stacher’s es un gin tonic a base de ginebra (4 cl.), tónica y un punch (2 cl.) de Blue Curaçao Marie Brizard. Un licor de color azul, elaborado con corteza de naranja amarga de Haití y cáscara de naranja dulce del sur de España que tiñe el combinado de un intenso añil y potencia las notas cítricas de la naranja con que se destila la ginebra. En contraposición a este combinado, es decir para realzar las notas dulces y contrarrestar el toque picante de la ginebra, el Red Stacher’s se presenta como otra propuesta ideal para su servicio: una mezcla de ginebra, tónica y sirope de fresa Marie Brizard. Para quienes buscan sabores más suaves destaca también el Green Stacher’s, un combinado de ginebra, tónica y sirope de manzana verde Marie Brizard.

Cocteles de nueva generación

Las alternativas que ofrece Mr. Stachers al mundo de la mixologia son infinitas. Y es que esta nueva ginebra de carácter premium ha inspirado al reconocido bartender Daniel Burgos, todo un influencer en el mundo de la coctelería con más de 10.000 seguidores en redes sociales y con 15 de experiencia trabajando con las mejores marcas de destilados, a crear mezclas tan sorprendentes como el Stacher´s Passion (con ginebra, sirope de fruta de la pasión Marie Brizard, zumo de limón, sirope de caña de azúcar y clara de huevo) o el Lady T4, a base de gin, zumo de naranja natural, licor de mora Marie Brizard, triple seco Marie Brizard, sirope de goma Marie Brizard y clara de huevo decorado con caramelo de naranja y angostura.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios