www.inoutviajes.com
Iron Ladies (Botes)
Ampliar
Iron Ladies (Botes)

Iron Ladies, los esmaltes metálicos de la línea vegana EVO2

  • Iron Ladies

    Iron Ladies

  • Iron Ladies

    Iron Ladies
    Edith

  • Iron Ladies

    Iron Ladies
    Kim

  • Iron Ladies

    Iron Ladies
    Margaret

  • Iron Ladies

    Iron Ladies
    Yulia

Con los nuevos esmaltes veganos de la línea EVO2 by Bio Sculpture, se pueden dar a las uñas un distinguido y opulento efecto que recuerda al mármol, con cuatro colores absolutamente imprescindibles: Margaret (un tono crepuscular y casi celestial), Kim (un suave tono dorado con irisaciones en negro), Yulia (un tono piedra reluciente y delicado) y Edith (un tono ciruela que refleja seguridad y clase).

La firma sudafricana Bio Sculpture, sorprende este otoño con estos nuevos colores de su colección Iron Ladies, dentro de su línea vegana EVO2, caracterizados por su tono metálico y mineral, similar a los imanes. A continuación, os contamos como sería la mejor manera de aplicarlos…

De fácil aplicación

Paso 1. Lo primero, dar una capa de base BIO o EVO, para después aplicar una primera capa de color.

Paso 2. Aplicar una segunda capa del color seleccionado, una vez seca la primera, mediante una ligera presión.

Paso 3. Apoya el tono imán elegido muy por encima de la capa de gel durante aproximadamente 10 segundos, hasta que se logre el efecto deseado. Sostén el esmalte en la dirección en la que desees formar la línea.

Paso 4. Aplicar apropiadamente una capa de fortalecedor de color

Paso 5. Opta para terminar, por un BIO Gloss o un top coat de EVO. Puedes limpiar con removedor.

Tonos IRON LADIES: Kim, Margaret, Edith & Yulia

La marca, Bio Sculpture Gel ha ido evolucionando hasta desarrollar el nuevo gel oxigenante EVO2, ideal para el cuidado de las uñas y con base de grado médico, fusionada con vitaminas A y E que penetran en la uña para curarla, mejorando su permeabilidad, es decir, facilitando el intercambio de oxígeno y evaporación del agua hacia y desde la uña, ofreciéndola más saludable. Su duración pasa de las tres semanas y son todos altamente saludables, pues no contienen ingredientes dañinos, solamente vitaminas y funciones oxigenantes que permiten que las uñas respiren gracias a la acción penetrante de su gel base, que actúa sobre la keratina permitiendo el paso de oxígeno y evaporando la humedad, que puede crear hongos, para nutrir la piel debajo de la base y así matar bacterias anaeróbicas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios