www.inoutviajes.com
Colección Purples de EVO2.
Ampliar
Colección Purples de EVO2.

Purples, la nueva colección de EVO2 para este otoño

  • EVO2

    EVO2
    Campaña PURPLES

  • EVO2

    EVO2
    Élégancia

  • EVO2

    EVO2
    Anelda

  • EVO2

    EVO2
    Asenath

  • EVO2

    EVO2
    Cynthia

  • EVO2

    EVO2
    Kristine

  • EVO2

    EVO2
    Lory

Añil, lavanda, magenta, violeta, lila, morado… el éxito del ultraviolet en este 2018 ha convertido también a todos sus derivados en tonos muy presentes en los distintos campos de la belleza, más aún este otoño en el que veremos una clara hegemonía púrpura, razón que ha llevado a EVO2, línea vegana y de grado médico de Bio Sculpture, a presentar su última colección PURPLES a nivel mundial, con seis colores que imitan las tendencias que se llevarán esta temporada.

Los seis colores de “PURPLES”

Asenath – Único y apasionado violeta oscuro con múltiples brillos que se asemeja por sus poderosas y energéticas características a una piedra preciosa, tal vez a una amatista pura.

Anelda – Un violeta intenso y exuberante destinado a inspirar y alegrar el alma femenina, el perfecto ultraviolet para terminar el año.

Elégancia – Un añil vibrante y majestuoso con personalidad y mucha fuerza.

Kristine – El definitivo rosa violáceo apagado para enamorarse. Tono clásico, lujoso y atemporal.

Cynthia – Precioso lavanda, suave y angelical, que cobra aún más vida cuando se combina con tonos de verde pálido.

Lory – Electrizante, psicodélico y atrevido rosa plagado de brillos y deseos de fiesta.

Lo que debes saber sobre EVO2

La Base de EVO2 es 100% gel, la primera en el mundo en base oxigenante y de grado médico, para así asegurar al cliente una mayor calidad. El sistema profesional Bio Sculpture es el primer y principal sistema en el mundo en ofrecer geles de color flexibles y un gel que se elimina con líquido. Sus tres sistemas, Bio Sculpture Gel, Bio Sculpture Spa y Evo2 by Bio Sculpture se complementan y son compatibles entre ellos. Sus productos y técnicas ayudan a tratar cualquier tipo y condición de la uña.

Después de casi 30 años en la industria del sector, EVO2 destaca por ser el producto más completo de su categoría, la elección perfecta para aquellas mujeres que quieran mantener las uñas sanas. EVO2 es fácil de usar y sus esmaltados permanentes son flexibles en la placa de la uña, mientras que en el borde libre son muy sólidos, pero lo que realmente marca la diferencia entre los esmaltados de gel es el espectacular estado de la uña tras la eliminación de la base oxigenante fusionada con vitaminas A y E. El kit de EVO2 se compone de una LED pequeña, base oxigenante, un color, un brillo, un brillo mate, pulidoras, limas y 30 sobres con toallitas que contienen cleanser (limpiador) y removedor, además del catálogo con los 40 colores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios