www.inoutviajes.com
SSMM los Reyes  en el stand de Iberia
Ampliar
SSMM los Reyes en el stand de Iberia

SSMM los Reyes recibidos por una robot en el stand de Iberia de FITUR

miércoles 17 de enero de 2018, 13:10h
Instagram

La Feria de Turismo ha sido inaugurada esta mañana por SSMM los Reyes quienes, como todos los años, han visitado el stand de Iberia En esta ocasión han sido recibidos por O’Clock, la robot de la aerolínea bautizada así por la puntualidad registrada por Iberia e Iberia Express en 2016 y 2017. O’Clock, que simboliza el proceso de transformación e innovación, les ha dicho: “Majestades, bienvenidos a Iberia, la aerolínea más puntual del mundo, la más tecnológica, la Iberia del futuro. Ésta es y será su casa.

La transformación digital, uno de los principales objetivos de Iberia para 2018, ha llegado a Fitur. Este año Iberia presenta un stand de lo más tecnológico. Gracias a la colaboración con Samsung, la aerolínea ofrece a los visitantes la posibilidad de disfrutar de una experiencia virtual y aumentada, sin moverse del sitio

Esta tecnología VR permite visitar los dos nuevos modelos de avión que la aerolínea recibirá a lo largo de este año, los Airbus A350 de nueva generación y los A320neo, mientras se está sentado cómodamente en una de las butacas de la Business Plus.

También pueden elegir dar un paseo por la recién estrenada sala Premium Lounge Velázquez de Madrid, o descubrir la nueva clase Turista Premium.

Puntualidad

La puntualidad, uno de los factores que más valoran los clientes, también tiene su espacio en el stand de Iberia.

Hace tan solo unos días FlightGlobal, la principal fuente de noticias, datos, conocimientos y experiencia de la comunidad aeronáutica mundial, publicó en su informe anual de puntualidad que Iberia, por segundo año consecutivo, ha sido la aerolínea más puntual del mundo, e Iberia Express la primera entre las low cost por cuarta vez.

Iberia ofrece 131 destinos en 49 países con vuelos directos, a los que hay que añadir 277 adicionales en código compartido con otras compañías.

Este año se incorporan dos destinos más, San Francisco y Managua, adonde será posible volar sin escalas desde mayo y octubre de 2018 respectivamente.

Los clientes que lo deseen podrán reservar su billete para éstos u otros destinos allí mismo, en el stand, en las tabletas y móviles que hay en los mostradores, cortesía de Samsung, a través de la app de iberia.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios