www.inoutviajes.com
El carnaval llega para los niños a la Vaguada
Ampliar

El carnaval llega para los niños a la Vaguada

jueves 08 de febrero de 2018, 14:24h

En Vagualandia el carnaval girará en torno a estos a estos personajes que surcan los mares en busca de botines. Como sabemos que nuestros peques son muy aventureros y estarían dispuestos a irse con los piratas a su isla del tesoro, les vamos a enseñar a ser uno de ellos.

El primer fin de semana de febrero, arrancaremos con un taller de máscaras, terminando el domingo maquillándonos las caras con nuestros personajes de cuento favoritos.

La gran fiesta de carnaval tendrá lugar el fin de semana del 9 al 11 de febrero. Primero, diseñaremos los mejores disfraces para, después, divertirnos con juegos y canciones. Pero esto será solo el comienzo para conocer bien a los piratas. En las siguientes semanas aprenderemos a hacer auténticos tatuajes de piratas y catalejos para avistar barcos que abordar; así como ensañar la puntería para esos abordajes.

No obstante, no podemos olvidar el fin de semana de San Valentín y, aunque, los piratas vayan de duros, escribiremos postales a nuestras mejores amigas y a nuestros mejores amigos para decirles que les queremos.

Las actividades infantiles son algo habitual en La Vaguada. Propuestas lúdicas encaminadas a divertir y estimular la creatividad de los niños que participen. Se trata, además, de un compromiso social del único centro comercial de Madrid, que cada mes programa minuciosamente este tipo de acciones para que tanto mayores como pequeños puedan disfrutar al máximo durante su estancia en La Vaguada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios