www.inoutviajes.com
Smartwings
Ampliar
Smartwings

Smartwings anuncia un nuevo vuelo directo entre Tenerife y Tel Aviv

miércoles 14 de febrero de 2018, 13:06h
Instagram

Smartwings, una de las mayores aerolíneas centro europeas, con más de 16 vuelos directos entre España y República Checa, Eslovaquia y Polonia, acaba de anunciar una nueva operativa de vuelos directos entre los aeropuertos de Tenerife Sur y Tel Aviv-Ben Gurión.

Los vuelos Tenerife Sur – Tel Aviv tendrán una frecuencia directa semanal, saliendo todos los martes a partir del 27 de Marzo. Los aviones de Smartwings despegarán del aeropuerto tinerfeño a las 23h55 aterrizando en el aeropuerto de Ben Gurión a las 08h30 de la mañana del miércoles. Para los vuelos de regreso, los aviones despegarán todos los martes desde Tel Aviv a las 17h25 llegando a Tenerife Sur a las 23h55. La duración promedio de este vuelo es de 6 horas y 35 minutos.

La operativa de este vuelo estará operada con los nuevos aviones Boeing 737-Max-8 que la compañía acaba de recibir. Dichos aparatos permiten un vuelo mucho más cómodo y eficiente y tienen capacidad para 189 pasajeros. Además, todas las clases de reserva de Smartwings incluyen 15 kg de equipaje facturado y 8 kg de equipaje en cabina.

Smartwings ya une España con Tel Aviv vía Praga de forma regular durante todo el año, ofreciendo conexiones fáciles y rápidas desde 16 aeropuertos españoles (Barcelona, Bilbao, Gerona, Madrid, Menorca, Palma de Mallorca, Ibiza, Valencia, Almería, Málaga, Sevilla, Lanzarote, Fuerteventura, Tenerife Sur, La Palma y Las Palmas de Gran Canaria). Sin embargo, con este nuevo vuelo, la aerolínea se convertirá en la única en operar frecuencias directas entre Canarias e Israel de forma regular.

Además, la compañía ya opera vuelos desde Canarias a varios destinos europeos. Desde Tenerife Sur, la aerolínea vuela a Praga, Lille (Francia), Varsovia y Tel Aviv–Ben Gurión a partir de este Marzo. Desde Lanzarote, la compañía vuela a Brest (Francia) y a Praga. Por último, desde Las Palmas de Gran Canaria la compañía vuela a Praga.

Smartwings está representada en España por Discover the World Spain, con un equipo comercial y de reservas dedicado para agencias de viaje y para clientes españoles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Inout Viajes

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.