www.inoutviajes.com
La Cala Resort un entorno privilegiado en el corazón de la Costa del Sol
Ampliar

La Cala Resort un entorno privilegiado en el corazón de la Costa del Sol

Instagram

La Cala Resort es un complejo hotelero con Spa, Golf y Ocio ubicado en Mijas, en pleno corazón de la Costa del Sol, en un enclave privilegiado entre montañas y el mar Mediterráneo, un entorno de lujo que combina la tranquilidad y relajación del paisaje con el disfrute de la zona.

Estratégicamente situado: a 20 minutos de Marbella y a 30 minutos del Aeropuerto Internacional Málaga-Costa del Sol, posee una extensión inigualable: cuatro millones de metros cuadrados, dentro de los cuales alberga el hotel, zona de spa y wellness, tres campos de golf e instalaciones deportivas, así como con una amplia oferta de restauración.

La Cala Hotel

Una prometedora y emocionante ronda de golf en este magnífico entorno natural. Un almuerzo con los amigos en la Terraza de la Casa Club. Un baño refrescante después de un masaje de aromaterapia. En La Cala crearemos su propia experiencia, cuidando cada pequeño detalle para que su estancia sea memorable.

Las 107 habitaciones y junior suites luminosas del hotel, están diseñadas para aprovechar y potenciar al máximo el impresionante paisaje. Cada estancia cuenta con una terraza o balcón privado y amplios baños con acabados en mármol.

Disponen de aire acondicionado, WiFi, mini bar, TV vía satélite, y de algunos extras, como el confortable suelo radiante en los baños. Muchas de nuestras habitaciones pueden ser intercomunicadas, lo que hace que sea una elección perfecta para una escapada familiar.

La Cala Golf

Considerado uno de los mejores resorts de golf en Andalucía, cuenta con tres magníficos campos de golf; campo América, campo Europa y el Campo Asia, que ofrecen al golfista un reto único y diferente. Se encuentran perfectamente integrados en un entorno natural de terreno ondulado con un espectacular paisaje rodeado de árboles y flores de gran belleza, gran variedad de aves autóctonas y vida silvestre.

Diseñados por el prestigioso arquitecto de golf Cabell Robinson, cada uno de los 18 hoyos ha sido creado para asegurar una experiencia verdaderamente estimulante.

Además de los tres campos de golf, La Cala Resort cuenta con un magnífico Club, una excelente Escuela de Golf y una exclusiva tienda de deportes.

La Cala Golf Academy

Es considerada una de las mejores de Europa, e imparten en ella clases profesionales multilingües. Ya sean tutorizaciones individuales como para grupo, es el lugar idóneo tanto para jugadores principiantes como para los golfistas más experimentados que quieren seguir mejorando su juego.

La academia está situada junto al Campo de Golf de 6 hoyos par 3 y con vistas al mar mediterráneo, y dispone de todas las infraestructuras necesarias para iniciarse en este deporte, perfeccionar sus habilidades o mejorar su juego.

Es importante destacar el uso de herramientas de entrenamiento de avanzada tecnología, que permiten un análisis de la técnica sumamente precisa, ayudando a corregirla y mejorarla.

Gastronomía en La Cala Resort

Nuestra filosofía en la cocina es muy simple; utilizar ingredientes locales muy frescos y de calidad, cocinados a la perfección.

Cada uno de nuestros restaurantes y bares tiene su propia personalidad y ambiente, pero todos tienen en común un servicio genuinamente cálido y atento.

El Restaurante La Terraza, es ideal para disfrutar de una cena al aire libre en el patio en un ambiente muy acogedor. Destaca la cocina internacional siempre con un toque local y acompañado por una atractiva carta de vinos.

El Restaurante Laurel en la Casa Club, con sus magníficas vistas al Campo Asia, es el centro de mayor actividad del Resort y el punto de encuentro de huéspedes y amigos. Es la perfecta parada después de una madrugadora partida de golf, y el mejor lugar para analizar el juego del día junto con una cerveza fría y algo de picar.

La Bodega con un ambiente relajado e informal refleja el estilo y personalidad de una bodega tradicional española, donde puede elegir platos y raciones típicas de la zona.

Nuestro Lobby Bar tiene lo mejor de dos mundos – un patio precioso con magnificas palmeras y naranjos, y un espacio interior acogedor de arquitectura árabe que tanto define el sur de España. Perfecto para una reunión imprevista en cualquier época del año.

Pool Bar Limonada es el lugar perfecto para mimarse en los días soleados. Cócteles deliciosos y refrescantes cervezas servidas en su tumbona. O si tiene un poco de hambre al medio día y desea almorzar en la piscina le ofrecemos una carta con platos ligeros de temporada.

La Cala Spa & Wellness. Su refugio natural de bienestar en La Costa del Sol

La Cala Spa brinda el poder de la naturaleza para armonizar el espíritu. Creemos firmemente que cuando el cuerpo y el alma están en equilibrio, el ser humano se envuelve en una nube de energía positiva que convierte cada día en una magnífica jornada. Y esto es, sencillamente, el recuerdo que nos gustaría que se llevara después de su experiencia con nosotros.

La Cala Spa está llena de luz natural y permite disfrutar del impactante paisaje de verdes jardines, grandes árboles y una cuidada variedad de plantas locales.

Las extraordinarias vistas que se aprecian a través de las paredes acristaladas, la relajante selección musical y nuestro exclusivo aroma, impregnan todo el ambiente para serenar su mente inmediatamente.

Nuestro equipo de terapeutas está entrenado para transmitirle, de forma profesional, los beneficios de nuestros productos naturales a través de sutiles protocolos, masajes y terapias holísticas especialmente diseñadas por nosotros.

Instalaciones deportivas

El resort dispone de magníficas instalaciones para practicar otros deportes como el fútbol, el circuito de running de 8 km, pistas de squash y tenis. Disponemos de un campo de fútbol e instalaciones según especificaciones técnicas de la FIFA. Nuestra sala de fitness es el complemento ideal al programa de Spa de La Cala Resort

También se organizan rutas de senderismo, bicicleta de montaña y paseos a caballo por el hermoso entorno natural de los alrededores de la Costa del Sol malagueña, concretamente, el parque natural de la Sierra de Mijas. Además, estamos a pocos minutos del Hipódromo de Mijas, donde cada semana se celebran competiciones hípicas; y junto al mar Mediterráneo, ideal para la práctica de deportes acuáticos y náuticos.

La Cala Resort
Urb. La Cala Golf, s/n.

La Cala de Mijas

29649 Málaga, Spain

Tel. +34 952 669016

hotel@lacala.com
www.lacala.com

Redes Sociales

Facebook

Twitter

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Inout Viajes

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.