www.inoutviajes.com
Sean Corte-Real promueve un salto de calidad en La Cala Resort
Ampliar

Sean Corte-Real promueve un salto de calidad en La Cala Resort

viernes 24 de mayo de 2019, 13:03h
Instagram

Sean Corte-Real hace balance de su primer año de gestión al frente de La Cala Resort. Desde su llegada, el director general del complejo ha llevado a cabo un ambicioso programa que ha incluido mejoras tanto en la oferta de servicios como en lo que respecta al equipamiento.

Corte-Real se muestra muy satisfecho después de un año como máximo responsable de La Cala Resort. En su opinión, se ha producido una mejora de la calidad y el servicio, dos factores que considera “marcan la diferencia”. Dentro de las actuaciones más importantes, se ha renovado el campo de golf America y ya cuentan con un plan director para poner a punto Asia. “Vamos a ser uno de los pocos campos de golf con greens de hierba Bermuda”, subraya, una mejora que de momento está recibiendo el beneplácito de clientes y socios. Asimismo, el Spa y la restauración, han cobrado un nuevo impulso.

Respecto a la restauración cabe señalar el fichaje del nuevo chef Daniel G. Peinado, chef del AOVE, y responsable de dar un giro de 180º grados a la oferta gastronómica del resort. “Con Daniel nuestra oferta gastronómica ha mejorado sustancialmente” afirma el directivo. Corte-Real está convencido de que “la experiencia del cliente tiene que ser inmejorable y debemos fidelizar el mayor número de ellos para todas las áreas”. En cuanto al SPA, Corte Real apunta al talento de su director Pablo Sotoca quien “cada día incorpora nuevos tratamientos y servicios”.

También apuesta porque La Cala Resort sea más conocida. Y, por tal motivo, están trabajando eficazmente tanto en la imagen de marca como en una mayor presencia en redes sociales. “En el golf hemos optado por el camino de la calidad y por elevar el número de torneos” apunta Corte-Real. La Cala Resort alberga más torneos de cara al verano con estrenos como La Cala Summer Series o Women Days. También ha incorporado una nueva flota de buggies eléctricos que incluyen GPS, y se ha mejorado el aspecto del Golf-Shop, dándole un aire más moderno y fresco.

Cuando el director general se refiere a La Cala Resort, no tiene duda sobre su potencial. “Es especial en sí, es diferente, es sorprendente. Me encanta ver en alguien que viene por primera vez, el efecto ‘wow’. Es el efecto que causa este resort en todos quienes lo visitan”. En su opinión, estamos ante un conjunto de virtudes que incluyen el espectacular entorno, sus vistas, los tres campos de golf y el hecho de contar con amplios servicios e instalaciones. No obstante, “lo realmente diferente es el cuidado por el detalle, especialmente, en el servicio”. En este punto, hace guiño al equipo humano que considera “extraordinario”. “Esto a mi como director general me enorgullece tremendamente”. También reconoce el “gran apoyo” del grupo hotelero FBD Hoteles & Resorts, responsable de invertir todos los años en la mejora de las instalaciones y la formación de los empleados.

Sobre la incertidumbre que sigue generando el Brexit, el resort ha conseguido mantener intacto los mismos niveles de ocupación, que el pasado año, “gracias a los golfistas de otros países”.

El directivo ha encontrado en la Costa del Sol “uno de los mejores y mayores destinos de golf del mundo” con una enorme oferta complementaria, gastronómica además de un clima realmente propicio para la práctica de este deporte. También le sorprende la profesionalidad del sector hotelero y turístico, en general. Para Sean Corte-Real supone una gran ventaja contar con un destino tan completo “Nuestro objetivo es que el cliente tenga una experiencia magnífica” señala el directivo “y la Costa del Sol es un excelente destino para lograr este resultado en el visitante.”

La Cala Resort Golf, SPA, Gastronomía y Ocio

La Cala Resort en la Costa del Sol, es uno de los complejos de golf más importantes de Andalucía. Cuenta con tres campos de golf de 18 hoyos diseñados por Cabell Robinson, una academia situada junto al Campo de Golf de seis hoyos par tres. Además incluye campo de fútbol e instalaciones deportivas según especificaciones técnicas de la FIFA. Es el único de sus características con circuito running de 8 kilómetros. El Hotel dispone de 107 habitaciones, tres restaurantes temáticos y Spa con más de 1.300 m2 entre otros servicios. La Cala Resort era galardonada como Best Luxury Mountain Hotel en los premios SPAIN LUXURY HOTEL AWARDS 2018 que reconocen el esfuerzo de los hoteles por situarse entre los mejores de su ámbito, valorándose la excelencia con el cliente, el diseño, entorno y gestión.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Inout Viajes

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.