www.inoutviajes.com
Clergerie abre una nueva boutique en la Avenida Madison en Nueva York
Ampliar

Clergerie abre una nueva boutique en la Avenida Madison en Nueva York

Clergerie, esta marca de calzado francesa fundada por el Sr. Robert Clergerie, y con talleres que datan de 1895, abre una nueva boutique insignia, ubicada en el 901 de Madison Avenue, junto con otras emblemáticas marcas internacionales, la boutique presentará el nuevo concepto de venta minorista, lanzado en París el septiembre pasado con la nueva apertura en la rue Saint-Honore. Colores, contrastantes, elementos arquitectónicos excepcionales y una mezcla inusual de materiales, creando un espacio íntimo para que los clientes descubran las últimas colecciones y tengan una nueva experiencia de compra.

Esta nueva tienda es un compromiso adicional con la marca y respalda sus futuros planes de expansión después de la exitosa apertura en París en Septiembre 2017.

Jean Marc Loubier, presidente y CEO de First Heritage Brands comenta "Me complace apoyar el desarrollo de la marca y la compañía con estas dos aperturas importantes en las mejores tiendas, en París y ahora en Nueva York".

Para inaugurar la boutique, Clergerie lanzará la nueva Colección 901, una vista previa de los estilos seleccionados de SS18 diseñados por el recién nombrado Director Creativo David Tourniaire-Beauciel. La colección 901 incluirá una nueva zapatilla deportiva en tres versiones que combina elementos exclusivos de Clergerie como la rafia natural con fabricaciones tecnológicas. Una versión amarilla y negra se venderá en edición limitada exclusivamente en la boutique de Madison. La colección 901 completa estará disponible en la nueva tienda y en 901.robertclergerie.com.

El punto de partida para el nuevo concepto minorista es el ADN y la estética de Clergerie, donde los contrastes y las inspiraciones arquitectónicas juegan un papel clave desde sus inicios. La combinación de colores y materiales crea un ambiente cálido y confortable, y a la vez moderno y sofisticado. Las tiendas cuentan con un suelo que recuerda al juego del ajedrez, de mármol en blanco y negro y llamativos sofás de terciopelo azul. Los paneles de vidrio irregulares y texturizados en las paredes contrastan con los brillantes estantes negros. Los paneles de gamuza suave se colocan contra las paredes de yeso rayado que sostienen estantes de vidrio y acero. La fachada está hecha de aluminio macizo con un diseño de tartán, un motivo geométrico que se utilizó en colecciones anteriores. Las ventanas muestran un espacio abierto completo con excelentes elementos de iluminación, lo que brinda una flexibilidad total para las animaciones periódicas.

Perry Oosting, CEO de Clergerie, comenta: "Esta segunda apertura es un paso muy importante para nosotros, le da visibilidad internacional a la marca. Estoy muy contento con el trabajo de David en la colección SS18 y los estilos exclusivos 901”.

La combinación no convencional de materiales, siluetas y formas está inspirada en los códigos de Clergerie. Las boutiques fueron diseñadas por la firma Vudafieri Saverino Partners con sede en Milán. La red minorista completa se actualizará con el nuevo concepto antes de la primera mitad de 2018.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios