www.inoutviajes.com
Village Club Fuerteventura Origo Mare. Exterior
Ampliar
Village Club Fuerteventura Origo Mare. Exterior

Pierre & Vacances celebra la llegada del verano con descuentos de hasta un 35%

domingo 04 de junio de 2017, 13:21h

La oferta, disponible para las compras realizadas en la página web del grupo francés hasta el 14 de junio, es aplicable para escapadas en julio y agosto

Pierre & Vacances, líder europeo en apartamentos vacacionales, celebra la llegada del verano con una oferta única para estancias de dos semanas. Hasta el 14 de junio, el grupo francés aplicará un descuento de hasta el 35% a todos aquellos huéspedes que reserven su experiencia de julio o agosto a través de la web oficial de Pierre & Vacances: www.pierreetvacances.

La nueva promoción, enmarcada en la estrategia del grupo de incentivar estancias largas entre el público español, es aplicable en una selección de complejos de Pierre & Vacances en España, Francia y Andorra.

La solución perfecta para vacaciones de larga estancia

Con capacidad para hasta 8 personas, los apartamentos de Pierre & Vacances cuentan con la comodidad de disponer de un espacio propio con cocina totalmente equipada, pero además con servicios de hotel a la carta y la seguridad de estar en un entorno único pensado para el disfrute de todo tipo de huéspedes.

Destinos de ensueño, meticulosamente seleccionados para evadirse y descubrir las mejores playas y las montañas en confortables complejos de apartamentos vacacionales diseñados como auténticas segundas residencias para unas vacaciones a medida y libres de estrés.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios