www.inoutviajes.com
Sendaviva estrena este sábado su 15ª temporada
Ampliar

Sendaviva estrena este sábado su 15ª temporada

miércoles 14 de marzo de 2018, 16:27h

El próximo sábado, 17 de marzo, Sendaviva dará comienzo la 15ª temporada para el parque, un hito, que arrancará con importantes novedades. La principal es la llegada de Piko, una nueva mascota que compartirá protagonismo con la burrita Palmira. La cría de Pigargo de Steller recibirá con especial emoción a los primeros visitantes de la temporada.

Y podrán fotografiarse y conocer más de ellas en la nueva ‘Casa de las Mascotas’, ubicada en la Plaza del Pueblo. Un peculiar photocall donde conseguir las instantáneas más llamativas junto con Palmira y Piko.

Otra de las novedades de la temporada que vienen de mano de Piko será un sorprendente espectáculo de despedida titulado ‘Piko y sus amigos’ que pondrá la guinda a un día inolvidable y que se ofrecerá todos los días de la temporada en la Plaza del Pueblo al concluir la jornada.

La transformación de la Mansión Encantada es otra de las novedades de la nueva temporada. La atracción contará con nuevos efectos sonoros y visuales que lograrán aumentar la tensión y diversión recorriendo las diferentes estancias. Y en el estreno de la 15ª temporada también se podrá disfrutar de la renovada función de Circo y la nueva exhibición de vuelo de aves rapaces.

Cinco días seguidos en Semana Santa

En Semana Santa, el parque abrirá cinco días seguidos sus puertas, del jueves 29 de marzo al lunes 2 de abril. Además, en la Semana de Pascua, el parque permanecerá abierto del viernes 6 al domingo 8 de abril. El horario es 11.00 a 20.00 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios