www.inoutviajes.com
Geox abre una nueva tienda en Toronto
Ampliar

Geox abre una nueva tienda en Toronto

Instagram

GEOX ha anunciado la reapertura de su tienda en el centro comercial Eaton, el único centro comercial urbano del centro de Toronto que cuenta con más de 230 minoristas internacionales con 50 millones de visitantes por año.

El renovado espacio comercial se une a otras 26 tiendas mono-marca GEOX que ya se encuentran en todo el país, cuatro de ellas en Toronto.
El espacio, que abarca más de 80 metros cuadrados en una sola planta, ofrece todas las colecciones GEOX para hombres y mujeres y tecnologías patentadas en una pantalla simple e impactante, destacando el producto y particularmente las líneas principales.

El diseño de la tienda se basa en el concepto X-Store, lanzado hace aproximadamente un año y aplicado hasta ahora a más de 60 tiendas diferentes en todo el mundo donde una combinación de Breathing & Wellbeing se convierte en una experiencia de compra innovadora y multisensorial que explota la tecnología al máximo, involucrando a los cinco sentidos.

Nueva Colección

Para su colección Primavera- Verano 2018, Geox presenta una amplia gama de calzado informal y formal y prendas de vestir outwear diseñadas especialmente para múltiples ocasiones, que van desde la oficina, el ocio y los viajes a la vida cotidiana de la ciudad. Las patentes exclusivas que garantizan transpirabilidad, impermeabilidad y termorregulación, las piedras angulares sobre las que se basa el mundo Geox, se han utilizado para crear prendas totalmente cómodas hechas de materiales de alto rendimiento y alta tecnología adaptables a nuevos estilos y estructuras.

Este nuevo formato es una prueba más de la enorme importancia que la empresa con sede en Veneto (poseedora de más de 35 patentes diferentes y 10 solicitudes de patente más recientes que avalan la transpirabilidad y impermeabilidad en calzado y outwear) siempre ha dado a la tecnología.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Inout Viajes

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.