www.inoutviajes.com
Se contrata el proyecto técnico para construir pasarela y solarium en Arrieta
Ampliar

Se contrata el proyecto técnico para construir pasarela y solarium en Arrieta

martes 03 de abril de 2018, 12:37h

La Consejería de Turismo, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias ha contratado el proyecto técnico para comenzar las obras de la pasarela y el solarium de la playa de Arrieta, en el municipio lanzaroteño de Haría, en las que el Gobierno de Canarias invertirá 400.000 euros.

El objetivo de la obra será el de dotar a esta emblemática playa de Lanzarote de una zona de sombra que contará además con mobiliario urbano y que fomentará la rehabilitación de este espacio, que ya ha iniciado el Ayuntamiento norteño con una serie de obras para mejorar de forma significativa esta playa muy frecuentada por turistas y residentes de la Isla.

Suárez considera que "con la mejora de la playa de Arrieta no sólo se beneficia a Haría y Lanzarote, sino también a todo el Archipiélago" y, además, "se consigue mejorar la experiencia no sólo de los turistas, sino también de los numerosos residentes que acuden a disfrutar de esta zona".

Por su parte, el alcalde de Haría se congratuló de que esta importante obra salga adelante: "Con la mejora de esta infraestructura avanzamos en la rehabilitación de toda la playa, que era una necesidad imperiosa y para la que nos congratulamos de contar con la ayuda del Gobierno de Canarias".

Acuña recordó que "desde el Consistorio ya se ha comenzado una profunda remodelación, con trabajos de rehabilitación y mejoras en la accesibilidad, porque el objetivo es claro: obtener el galardón de Bandera Azul para la playa de Arrieta".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios