www.inoutviajes.com
Sky Bar Oriente: el sitio de moda en el cielo de Lisboa
Ampliar

Sky Bar Oriente: el sitio de moda en el cielo de Lisboa

viernes 29 de junio de 2018, 18:23h

La tarde y la noche lisboeta tiene un nuevo escenario de culto y visita obligada, el Sky Bar Oriente. Nominado por los Bar Awards 2018 como una de las mejores terrazas de Portugal, este local destaca por sus espectaculares vistas de la capital lusa y por la versatilidad de su carta y del espacio.

Situada en el piso 16 del hotel Tivoli Oriente Lisboa, la azotea del Sky Bar Oriente ofrece una increíble vista panorámica de la Lisboa más moderna. Desde una de sus terrazas los visitantes pueden observar como el brillante e intenso cielo azul lisboeta se funde a lo lejos con el río Tajo y el emblemático puente de Vasco da Gama. Desde otro de sus ángulos el Parque das Nações y edificios tan emblemáticos de la Exposición Universal de 1998 como el Museo de las Ciencias, el Oceanario, el Pabellón de Portugal, el Altice Arena, el Centro de Exposiciones FIL y el teleférico que discurre junto al río, acaparan todo el protagonismo.

Para los urbanitas que lo que buscan es disfrutar del ambiente y la visión de la ciudad, el Sky Bar Oriente cuenta con un punto desde el que aprovechar unas vistas urbanas magníficas de la zona este de Lisboa y de la estación Gare do Oriente, toda una joya de la arquitectura.

Con unas líneas frescas, de aire mediterráneo, y una decoración cosmopolita en tonos grises y plateados, el bar cuenta con una zona central cubierta que permite disfrutar de la deliciosa carta de cócteles y sushi del Sky Bar Oriente durante todo el año. Gracias a su atmósfera actual, el Sky Bar Oriente es el sitio perfecto para compartir un romántico atardecer con esa persona especial o un afterwork con amigos y compañeros de trabajo.

En base a su filosofía, que fomenta el gusto por compartir, la amplia carta de cócteles y petiscos del Sky Bar Oriente invita a recrearse con su estupenda sangría portuguesa o su caipirinha brasileña, su selección de mojitos, margaritas y ginebras. Para los paladares más atrevidos, el experto coctelero del pub preparará elaboraciones únicas y sorprendentes creadas según los gustos y sabores favoritos del comensal.

Los cócteles de diseño también son protagonistas de la carta, sobresaliendo las especialidades de Sky Bar Oriente: el Ilovit! y el Gin Garden, en los que destacan los sabores frescos y los aromas del pepino, la albahaca, la menta y el zumo de limón. Los espectaculares vinos portugueses también tienen su espacio ya que el Sky Bar Oriente cuenta con una amplia selección de los mejores vinos patrios.

Para acompañar, el restaurante cuenta con una deliciosa selección de bocadillos como el Mini Loin Steak Sandwich o el Roas Beef on Toast con parmesano. Pero la auténtica estrella del Sky Bar Oriente, que conquista a los comensales más exigentes, es su completa carte de sushi, en la que la clave es el equilibrio perfecto entre lo tradicional y la fusión. Los rollos de sushi y maki de Sky Bar Oriente se preparan en el momento por un chef experto en el sushi japonés. Sus bandejas mixtas des 16, 30 y 40 piezas siguen fomentando ese espiritú que invita a compartir las cosas buenas de la vida. La creatividad y originalidad del chef del local quedan patentes en los platos alternativos de la carta, como el Kimuxi, el Fry Kawa y el Uramaky Especial.

Abierto todos los días de 17:00h a 01:00h, el Sky Bar Oriente cuenta con un completo equipo de DJ’s listo siempre para amenizar las memorables tardes lisboetas, llueva o haga sol, al son de diferentes estilos musicales para todos los gustos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios