www.inoutviajes.com
ChangeGroup crece en España con dos nuevos locales en Madrid
Ampliar

ChangeGroup crece en España con dos nuevos locales en Madrid

martes 10 de julio de 2018, 12:01h

La empresa internacional de cambio de divisas ChangeGroup sigue apostando por España como mercado clave para su expansión internacional con la apertura de dos nuevos establecimientos en Madrid, uno en la calle de Preciados 19 y otro en la calle de Carretas 3, ambos en el distrito Centro.

Las dos operaciones se han completado con el asesoramiento de la consultora inmobiliaria Laborde Marcet en colaboración con la consultora inmobiliaria Morgan Alliance. En este sentido, ya son seis los locales del grupo en nuestro país tras los cuatro que ya habían abierto en Barcelona: dos en el barrio Gótico (también intermediados por Laborde Marcet), uno en los alrededores de la Sagrada Familia y otro en la Roca Village, el outlet situado en la Roca del Vallés.

La empresa internacional de cambio de divisas tiene su sede en Londres, registró una facturación anual de 270 millones de euros en 2016 y cuenta 28 millones de clientes en todo el mundo y una plantilla de más 500 empleados (alrededor de 20 en España). La compañía internacional tiene presencia consolidada en gran parte del mundo con un total de 117 locales repartidos entre Alemania (8), Australia (12), Austria (3), Dinamarca (8), España (6), Estados Unidos (8), Estonia (2), Finlandia (14), Francia (12), Reino Unido (21) y Suecia (23).

“El mercado inmobiliario de locales de Madrid es muy competitivo en el centro por la falta de oferta y el gran interés por las grandes compañías de instalarse en zonas de mucho paso de clientes. No obstante, los locales de dimensiones reducidas son ideales para este tipo de negocios de cambios de divisa, por lo que la renta no es tan elevada en términos absolutos aunque sí lo sea el precio por metro cuadrado”, afirma Juan Ramón Rol, director de las oficinas de Madrid de Laborde Marcet.

En este sentido, las calles de Preciados y Carretas cuentan con un importante paso de turistas y máxima proximidad con los ejes más comerciales de la ciudad. Así, la estrategia de ChangeGroup es mantener el foco de la expansión del grupo en España, un mercado prioritario en este momento, e instalarse en ubicaciones prime en zonas turísticas de Barcelona y Madrid.

Más allá de sus labores empresariales, ChangeGroup dona cada año el 3% de los beneficios netos a causas solidarias. Los fundadores y empleados del grupo ejercen su responsabilidad social corporativa y participan activamente en el apoyo al trabajo caritativo en todo el mundo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios