www.inoutviajes.com
Lagoon Party, la versión más osada de una pool party, en Hard Rock Hotel Tenerife
Ampliar

Lagoon Party, la versión más osada de una pool party, en Hard Rock Hotel Tenerife

miércoles 25 de julio de 2018, 11:06h

La impresionante laguna artificial de Hard Rock Hotel Tenerife es el escenario de las fiestas más irreverentes y divertidas de este verano.

Las Lagoon Party de Hard Rock Hotel Tenerife han llegado para comenzar las Lagoon Party, proponiendo su versión más atrevida, sensual y loca, al ritmo de la mejor música de reconocidos DJs internacionales como Eric Morillo, Harry Romero, Sebastián Gamboa, Rudimental, Nervo o Roger Sánchez; saxofonistas, percusionistas y muchas más sorpresas.

Diez horas de música, diversión y espectáculo non stop en la laguna artificial de Hard Rock Hotel Tenerife.

Tras estrenarse por todo lo alto, reuniendo a una media de 2.500 personas que vibraron con la música de los DJs internacionales Eric Morillo, Harry Romero y Rudimental, entre otros, las Lagoon Party de Hard Rock Tenerife, vuelven los días 4 y 18 de agosto, y prometen seguir sorprendiendo con nuevas puestas en escena y sesiones musicales para cada evento en sábados alternos hasta el mes de octubre.

Bailarines, gogos, reconocidos DJs de ámbito internacional, música en vivo, barras flotantes con los mejores cocktails, y oferta gastronómica para que no te pierdas ni un solo segundo de diversión, en el mejor ambiente. Y si lo prefieres, reserva anticipadamente un espacio VIP, en el que tendrás a tu disposición los servicios más exclusivos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios