www.inoutviajes.com
Alojarse en originales tiendas de campaña
Ampliar

Alojarse en originales tiendas de campaña

jueves 26 de julio de 2018, 13:30h

¿Por qué no decidirse por un refugio nómada en plena naturaleza para pasar unos días diferentes? Alojamientos sorprendentes para retirarse del mundanal ruido y del estrés de la ciudad.

La plataforma My Diferent Place, sorprende con otro de sus alojamientos bajo la filosofía del glamping (camping + lujo). Se trata de un complejo de divertidas yurtas y tipis de lo más divertidas.

Situadas en el sur de España, en el Parque Natural de Alcornocales (Cádiz), estos alojamientos cuentan con un diseño muy particular: tiendas de campañas redondas con motivos tribales pintadas a mano.

Son cerca de 18 hectáreas para uso privado y lago, lo convierten en un glamping mágico, único, y sobre todo, diferente. Este complejo de tipis y yurtas ofrece barbacoa, bar e instalaciones para practicar todo tipo deportes.

Tanto las yurtas como los tipis son originales de Mongolia y están hechos, construidos, pintados a mano y decorados con materiales de la Fundación Vicente Ferrer de Comercio Justo. Todos los alojamientos cuentan con WiFi y aparcamiento privado gratuito. Este original alojamiento ofrece barbacoa, bar e instalaciones para practicar todo tipo de deportes y actividades lúdicas: el tiro con arco, paddle-surf, wind-surf, paseos a caballo o en bicicleta, visionado de aves, tirolinas o spartan trial.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios