www.inoutviajes.com
Finnair alcanza un nuevo record en volumen de pasajeros
Ampliar

Finnair alcanza un nuevo record en volumen de pasajeros

martes 31 de julio de 2018, 11:40h
Instagram

Finnair ha alcanzado un nuevo récord mensual en cuanto a volumen de pasajeros. Durante el pasado mes de junio la aerolínea transportó 1.240.500 pasajeros, un 12,8% más que en el mismo período de 2017. El crecimiento ha afectado a todas las rutas de Finnair: el tráfico asiático creció un 15,5%, el tráfico europeo un 12,4%, el volumen de pasajeros en rutas a América del Norte un 18,2% y el tráfico nacional un 9,9%.

La compañía aérea estima que su capacidad aumentará en más del 15% en 2018 y que el volumen de pasajeros continuará creciendo en esta línea. Pekka Vauramo, CEO de Finnair, ha manifestado que ‘el segundo trimestre del año ha sido un buen ejercicio para Finnair. Nuestra capacidad ha aumentado en línea con nuestras expectativas, casi el doble de rápido que el mercado en general, lo que demuestra el éxito de la implementación de nuestra estrategia de crecimiento. La celebración del Mundial de fútbol influyó de forma muy positiva y evidente en nuestras rutas entre Europa y América, y seguimos trabajando para mejorar aún más el servicio y la calidad, tanto para nuestros pasajeros como para todas las personas que forman parte del equipo de Finnair’.

Finnair opera en España este verano el mayor número de frecuencias ofrecidas por la compañía aérea hasta la fecha. Hasta 40 vuelos semanales desde Barcelona, Madrid, Málaga, Alicante y Palma de Mallorca que enlazan a Helsinki, lo que además de mejorar las conexiones entre España y Asia vía la capital finlandesa también convierte a Helsinki y toda Finlandia en una de las mejores opciones como destino vacacional este verano para los pasajeros españoles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Inout Viajes

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.