www.inoutviajes.com
Archipelago
Ampliar
Archipelago (Foto: Jaakko Kivela)

Vuelos de Finnair a los mejores destinos de vacaciones en Finlandia

jueves 20 de junio de 2019, 11:31h
Instagram

Este verano, Finnair ofrece más opciones de vuelo para llegar a Finlandia. La compañía aérea opera 2 vuelos diarios desde Barcelona a Helsinki, la capital del país, 1 vuelo diario desde Madrid, 9 por semana desde Málaga, 4 desde Alicante y 1 desde Menorca e Ibiza. Vía Helsinki enlaza con todos los aeropuertos finlandeses, lo que permite llegar de forma rápida y cómoda a los principales destinos vacacionales de Finlandia, considerado por segundo año consecutivo el país más feliz del mundo según el informe de la Organización Mundial de la Salud (OMS).Foto: Anneli Hongisto

Laponia... ¿también en verano?

Laponia, de sobras conocida en invierno por ser el hogar de Papa Noel, también ofrece excelentes opciones en verano en un paisaje prácticamente virgen donde habitan más renos que personas. Finnair ofrece hasta 26 frecuencias semanales con excelentes conexiones desde España a Rovaniemi, la capital de la Laponia finlandesa, además de 9 frecuencias por semana a Kuusamo, otro de los aeropuertos de la zona en la frontera rusa, y 8 vuelos semanales a Ivalo, por encima del Círculo Polar Ártico. Descubrir a qué se dedica Santa Claus en verano, conocer a los sami, el pueblo indígena lapón, o practicar numerosas actividades en plena naturaleza son solo algunas de las propuestas para disfrutar del verano en Laponia.

La Región de los 1000 Lagos y el Archipiélago: vuelos diarios bajo el sol de medianoche

Foto: Visit RovaniemiEn realidad no son 1000, sino 187.888 los lagos que se pueden encontrar en esta región finlandesa, todo un espectáculo natural en un país en el que el 75% de su superficie es bosque. Es el escenario perfecto para disfrutar del idílico verano finlandés: cabaña de madera, lago, sauna y sol de medianoche. La encantadora ciudad de Tampere, a la que Finnair ofrece 20 vuelos por semana, es una de las entradas a la región, así como Kuopio, donde la aerolínea vuela 26 veces por semana desde Helsinki, o Jyäskylä, la ciudad del país que concentra un mayor número de edificios del célebre arquitecto Alvar Aalto, referente absoluto del diseño finlandés, donde Finnair vuela 3 veces al día. Turku, la antigua capital finlandesa, es el mejor punto de partida para recorrer la costa de Finlandia, que cuenta con el archipiélago más grande del mundo. Finnair enlaza Helsinki y Turku con 26 frecuencias por semana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Inout Viajes

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.