www.inoutviajes.com
Aervio, una de las 100 startups finalistas de South Summit 2018
Ampliar

Aervio, una de las 100 startups finalistas de South Summit 2018

Aervio, la plataforma de Inteligencia Artificial para la gestión de viajes corporativos capaz de resolver una petición en apenas 3 minutos, ha sido seleccionada una de las 100 finalistas de la próxima edición del South Summit, que tendrá lugar del 3 al 5 de octubre de 2018 en el recinto La Nave, en Madrid.

Esta revolucionaria agencia permite un gran ahorro de tiempo gracias a la automatización de las tareas. De cara al cliente, el proceso de reserva de viajes es totalmente automatizado, desde la petición inicial del viaje hasta la facturación adaptada a las necesidades de la empresa. Por otra parte, para las compañías supone un ahorro de al menos el 75% de los gastos en la gestión de sus viajes.

Tanto Aervio como el resto de startups finalistas del South Summit han sido elegidas por un comité de 120 expertos procedentes del mundo de la inversión que han recibido más de 3.000 propuestas de alrededor del mundo. Para la selección de las 100 mejores han tenido en cuenta algunos criterios como: interés e innovación del proyecto, viabilidad económica, escalabilidad y equipo.

Santiago Montero, CEO de Aervio indica que “estar en el listado de las 100 startups finalistas del South Summit 2018 es una gran noticia para todo nuestro equipo dado que nos están ofreciendo la oportunidad de acceder a nuevas posibilidades de negocio y dar a conocer nuestro proyecto ante inversores y corporaciones de renombre especialmente interesantes”.

Fundada en 2016, Aervio fue creada por un equipo de expertos en tecnología, negocios y viajes que trabajan juntos para encontrar soluciones de administración inteligente para los viajes de negocios. En una industria que cambia constantemente y con las necesidades de los clientes cada vez más diversas, existe una disparidad creciente entre las empresas y las agencias de viajes. Aervio persigue no sólo cerrar estas brechas y construir un servicio confiable, sino llevar los servicios de gestión de viajes al próximo nivel.

South Summit 2018

South Summit es la plataforma líder de innovación y desarrollo de negocio que conecta a las startups más disruptivas con inversores y corporaciones de todo el mundo que buscan mejorar su competitividad a través de la innovación. South Summit se celebra los días 3-5 de octubre de 2018 en Madrid (España). En su última edición, acogió más de 450 speakers de reconocido prestigio internacional, más de 12.500 asistentes, 6.700 emprendedores y 650 inversores con una cartera de inversión que superaba los 34.000 millones de dólares.

Son muchas las novedades de esta edición 2018. Entre ellas, destaca el Open Innovation Forum, encuentro exclusivo que reunirá a los principales líderes en innovación abierta del mundo para impulsar la cultura de open innovation entre las corporaciones, aprender de las estrategias más disruptivas y debatir sobre los retos que nos depara el futuro en este campo.

Además, South Summit acogerá este año, como novedad, la primera edición de enlightED, un encuentro organizado por Fundación Telefónica, IE University y South Summit que reunirá con un enfoque transversal y participativo a líderes empresariales, académicos, innovadores, estudiantes y futuristas en un debate sobre nuevas oportunidades de aprendizaje y desarrollo del mundo EdTech. En el marco de South Summit se realizará la entrega de los enligthED Awards a las mejores startups en educación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios