www.inoutviajes.com
Bollinger inaugura sus sesiones Life can Be Perfect con Etnia Barcelona
Ampliar

Bollinger inaugura sus sesiones Life can Be Perfect con Etnia Barcelona

viernes 17 de agosto de 2018, 11:17h

La Maison francesa ha elegido la terraza Picalagartos Sky Bar como escenario de sus sesiones Life can Be Perfect en las que se podrá disfrutar de una copa Bollinger más una tapa creada por Javier Muñoz-Calero, que consiste en un dadito de gravlax de salmón ahumado con salsa horseradish y eneldo.

Además, en la terraza se pueden probar y comprar gafas de sol Etnia Barcelona, ya que habrá una carta con varios modelos para ir a la última este verano.

Huir del calor del asfalto nunca ha sido tan fácil y es que, como reza el claim de Bollinger, la vida puede ser perfecta. Además, en este caso la perfección es sencilla: basta con acudir a la terraza de Picalagartos Sky Bar los días 12 y 19 de julio; 9 y 23 de agosto o 6 y 13 de septiembre entre las 20:00 y las 00:00 horas para disfrutar de esta propuesta tan exclusiva.

Por su parte, Etnia Barcelona, la firma de gafas de sol y óptica española más arty, se preocupará de que vayamos a la última dándonos a probar varios modelos de gafas. Con una carta podremos elegir qué modelo queremos probarnos en el momento y ver, en un escenario único, si nos queda bien. No se nos ocurre mejor forma de elegir nuestro modelo ideal de gafas de sol que estando relajados, sentados al sol en uno de los rooftops del momento y degustando una copa de champagne Bollinger.

La Maison francesa celebró, como todos los años, su fiesta más exclusiva, Life Can Be Perfect hace unas semanas. Ahora, quiere que todo el mundo pueda disfrutar de esa experiencia premium con la que las noches de verano se convierten en una vivencia única.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios