www.inoutviajes.com
Manzana, canela y vainilla el nuevo sabor de Komvida
Ampliar

Manzana, canela y vainilla el nuevo sabor de Komvida

Komvida, la marca de kombucha fabricada en Extremadura, aumenta su gama de sabores con una exótica variedad que mezcla el frescor de la manzana roja, el misterio de la canela y el inconfundible aroma de la vainilla.

Se trata de una bebida fermentada, 100% natural, baja en calorías, elaborada con ingredientes ecológicos y envasados en vidrio reciclable: una sana alternativa a los refrescos tradicionales

La kombucha es, esta temporada, una tendencia a nivel mundial. Esta bebida milenaria, con origen en Asia, se obtiene de la fermentación de una colonia de bacterias y levaduras llamada scoby que, mezclada con té verde, azúcar de caña, agua mineral de manantial y zumos, da como resultado un sabor intenso y exquisito, ácido y dulce a la vez. En España, su consumo se está popularizando gracias a una marca pionera y nacional, Komvida, creada en 2017 por las jóvenes Nuria Morales y Beatriz Magro. Komvida elabora, en su fábrica de Frenegal de la Sierra, provincia de Badajoz, localidad natal de ambas, las primeras kombuchas premium y ecológicas de nuestro país.

Komvida Organic Kombucha no contiene gas carbónico, ni azúcares añadidos, ni lácteos ni gluten y solo aporta entre 29 y 31 calorías por cada 100 ml, menos que una manzana. No se pasteuriza, por lo que se considera un alimento vivo y probiótico, con microorganismos que permanecen activos en el intestino y presentan múltiples propiedades. Su consumo mejora el sistema inmunológico, la digestión y la flora intestinal y, en definitiva, equilibra el metabolismo a la vez que proporciona un extra de energía.

Saludable y exótica

Ahora, la marca presenta un nuevo e irresistible sabor, el más exótico y dulce de la familia: manzana, canela y vainilla. El frescor de las manzanas, el misterio de la canela y los aromas de la vainilla se unen para conseguir la kombucha más sorprendente al paladar. Como todas las Komvidas, presenta una agradable burbuja, fina y absolutamente natural ya que procede de la propia fermentación. La nueva Komvida se presenta en dos formatos, 250 ml y 500 ml, en el práctico envase de vidrio reciclable emblema de la marca.

La gama se completa con cuatro sabores más: Greenvida, elaborado a base de té verde, con el sabor más fiel a la kombucha original; Gingervida, la más digestiva y energética –gracias a una potente combinación de jengibre y limón–, Berryvida, con un agradable sabor a frutos rojos y Zanahora y Cúrcuma de gran poder saciante y antioxidante. Se recomienda beberlas bien frías, en vaso o copa o directamente de la botella. Las cuatro Komvida Organic Kombucha están disponibles en más de 200 puntos de venta de toda España (entre ellos las mejores tiendas de alimentación y gourmet del país), así como en hostelería.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios